tag:blogger.com,1999:blog-161079781904211484.post2741225910655964931..comments2024-03-04T15:45:25.875+01:00Comments on Los Borregos Cansados: MaquinasLos Borregos Cansadoshttp://www.blogger.com/profile/08799391184947341171noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-161079781904211484.post-68771299286885767872017-05-23T19:22:05.517+02:002017-05-23T19:22:05.517+02:00Que razón llevas anónimo. Es horrible tener que ll...Que razón llevas anónimo. Es horrible tener que llamar a una companía para hacer cualquier gestión. Yo en particular, cuando tengo que llamar por cuestión de la conexión me siento y mientras me tomo un café o unas patatas fritas.Así mientras te dicen que ``SU LLAMADA ESTÁ EN ESPERA, EN BREVE LE ATENDEREMOS´´ entre sorbito de café o patatas fritas o maiz, la espera se hace más amena.<br />Y no hablemos de ``MARQUE EL NÚMERO 2´´ o ``MARQUE EL NÚMERO 3´´ ETC... Sigo pensando que donde estén las personas, a veces es mejor que las máquinas o la nueva tecnología.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-161079781904211484.post-53751340426934732042017-05-23T15:24:00.639+02:002017-05-23T15:24:00.639+02:00Nieves sobre la peripecia con las maquinas, no cab...Nieves sobre la peripecia con las maquinas, no cabe duda que este progreso no ayuda a hacer las gestiones más rápidamente que antes cuando se realizaban presencialmente y atendidos por un@ operario.<br /><br />De los programas de reconocimiento de voz, se puede decir ke fallan más que una escopeta de feria. Hoy el sistema más usados es el cuestionario numérico, la maquina pide que presiones un número del teclado telefónico. Y aun así alguna vez te dejan colgado del teléfono.<br /><br />Pero que quieres que te diga es el progreso y no nos queda más remedio que enfadarnos pero también adaptarnos al sistema, o terminaremos por quedarnos desfasados.<br /><br />Saludos. <br />Anonymousnoreply@blogger.com