¡QUE ASQUEROSOS! PAYAS@SSSSSSSSS!!!!! Y solo han ofendido a algun@s vecin@s? Estamos rodeados de artistas subvencionad@s. Cuanto cobró el artista por hacer esos muñecos? Y que me digan que se pasa hambre en este país, que no hay trabajo. que ...bla, bla,bla. Si! dinero para fiestas medievales, sí hay! Para tod@s los titiriter@s , Siiii, claro que sí!
Madre mía que espectáculos más obscenos se celebran por ahí, y estos actos tienen que ver con el cambio político surgido en las corporaciones municipales. A este paso el vecindario dejara de asistir a los mismos y lo peor no es el que no asista la gente, sino que al tratarse de actos infantiles, si los adultos no llevan a sus niños, en un futuro, cuando estos niños sean adultos, también se habrán perdido las tradiciones festivas populares.
Ayer no respondí a esta noticia porque hubieran salido de mi boca sapos y culebras. Hoy te puedo decir que me parece bochornoso y sumamente asqueroso. Han ofendido a las mujeres y a los cristianos. ¿Dónde ponemos la denuncia o la reclamación? A ver quien es el guapo o guapa que me contesta.
¡QUE ASQUEROSOS! PAYAS@SSSSSSSSS!!!!! Y solo han ofendido a algun@s vecin@s?
ResponderEliminarEstamos rodeados de artistas subvencionad@s. Cuanto cobró el artista por hacer esos muñecos? Y que me digan que se pasa hambre en este país, que no hay trabajo. que ...bla, bla,bla.
Si! dinero para fiestas medievales, sí hay! Para tod@s los titiriter@s , Siiii, claro que sí!
Madre mía que espectáculos más obscenos se celebran por ahí, y estos actos tienen que ver con el cambio político surgido en las corporaciones municipales.
ResponderEliminarA este paso el vecindario dejara de asistir a los mismos y lo peor no es el que no asista la gente, sino que al tratarse de actos infantiles, si los adultos no llevan a sus niños, en un futuro, cuando estos niños sean adultos, también se habrán perdido las tradiciones festivas populares.
Saludos:
Ayer no respondí a esta noticia porque hubieran salido de mi boca sapos y culebras. Hoy te puedo decir que me parece bochornoso y sumamente asqueroso.
ResponderEliminarHan ofendido a las mujeres y a los cristianos.
¿Dónde ponemos la denuncia o la reclamación?
A ver quien es el guapo o guapa que me contesta.