'Fiestas covid' en
EEUU: el primero en contagiarse se lleva premio
En vez de evolucionar, vamos para atrás.
Como es posible que jueguen con la salud de esa forma.
A los organizadores de semejantes torneos los mando a mi jaula del fondo del mar sin llave.
Y a los anormales que asisten, les pondría a realizar trabajos forzados para que aprendieran a valorar la vida.
Parar el mundo, que yo me bajo.
#Este virus lo paramos unidos.
ResponderEliminar“Nada perturba tanto la vida humana
como la ignorancia del bien y el mal.” Cicerón
Estados Unidos es un país singular, sin parangón, forma parte de una idiosincrasia patriótica única y de su particular amor propio nacional. Pioneros en promover las libertades individuales como principio de convivencia social, existen colectivos que el tema de la Covi-19 se lo toman como que el asunto no va con ellos.
En algunos centros educativos los jóvenes se toman el asunto como un juego, peligroso sí, pero al fin y al cabo no dejan de tomárselo como un juego.
No son, o no quieren ser, conscientes que contagiarse de coronavirus puede suponer exponer sus vidas y la de las personas de su entorno a una enfermedad vírica que puede llevar a la muerte o a sufrir secuelas de por vida.
Jugarse la vida con la ignorancia del bien o del mal es una tontería supina que para muchos les puede salir caro. Y lo más lamentables es que siendo el coronavirus una enfermedad contagiosa, quienes participan en estas fiestas de contagio ayudan a que la misma termine por expandirse entre miles y miles de personas, sin que se pueda vislumbrar, a corto o medio plazo, el final de esta pandemia.
De poco sirven las estadísticas nacionales sobre contagiados, defunciones y restablecidos, pues la realidad es que empezando por su presidente que eufórico proclama que “el virus está de capa caída y que Estados Unidos lo ha hecho mucho mejor que China o Europa y que está bajo control.”
Y finalizando por los millones de estadounidenses que creen los demás países del planeta lo están pasando peor que ellos y que esta enfermedad la vencerán.
Negar la realidad no derrotará a la realidad, la realidad terminará por ganar esta partida entre la salud – el bien- y la enfermedad - el mal -; pero entre tanto la ignorancia de muchos ciudadanos perturbará el bienestar y la vida de millones de seres humanos.
Saludos:
Estoy contigo en todo lo que has dicho.
ResponderEliminarPobres seres humanos que no son capaces de ver la realidad.
Un Abrazo!!!!
Esta generación está llen@ de estúpidos.
ResponderEliminarSe creen más listos, más guapos, más de más de todo.
No hay ser más estúpido, que el ser humano.
Esta juventud, poco hacen para su futuro.