domingo, 25 de septiembre de 2022

Sin comentarios, nuestros COMEGAMBAS

 





3 comentarios:

  1. “La revolución del hijab”

    Las jóvenes iraníes están cansadas de soportar tantas restricciones por el hecho de ser mujer. Desde que los comegambas Ayatolas se hicieron con el poder implantaron en el país una república islámica basada en una interpretación muy restringida de las normas del libro sagrado.

    Y estas normas aplicadas a las iraníes no solo afecta a la vestimenta y al uso del velo, también en las actividades cotidianas o profesionales las jóvenes iraníes se sienten discriminadas en relación a sus contemporáneos chicos.


    ¿Y porque están obsesionados los ayatolas iraníes con el uso del hijab? Pues porque el primer presidente ayatola del régimen iraní afirmaba que: “el pelo de la mujer emite rayos que enloquecen al hombre.”

    Pero esta afirmación regresiva no creo que tenga que ver con la religión islámica, más bien parece un intento discriminatorio sobre la mujer.

    Las jóvenes iraníes se han levantado en contra de tantas obligaciones forzosas que les imponen los comegambas machistas. Esta revuelta social cuenta a su favor con el apoyo de artistas, músicos, deportistas – tanto hombres como mujeres – iraníes que están en contra de la represión de la fuerza de seguridad.

    Lo malo es que las autoridades iraníes no van a cambiar su determinación de reprimir estas protestas y muchas personas, mujeres u hombres sufrirán con sus vidas las violentas acciones de las autoridades iraníes.



    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. “La sin par ‘comegambas’ Doña Irene Montero de Galapagar”

    De D. Quijote, Cervantes señala que el hombre había perdido el juicio y que cierto día él mismo se nombró caballero andante y salió de su lugar con la intención de ayudar a los menesterosos que encontrase por donde fuese.

    Lo que no podía yo imaginar es que en estos tiempos en donde nos encontramos e influida por el movimiento político del 15M y la ideología marxista, saltase al ruedo de los comegambas nuestra sin par Irene la de Galapagar.

    A esta mujer se le va la olla cada dos por tres y salta a la palestra con una ocurrencia tras otra. Su última declaración sobre el conocimiento sexual de los niños ha levantado tanta polvareda como las desventuras protagonizadas en su tiempo por el valeroso caballero castellano.

    No se si la ministra de igualdad está en sus cabales y si sus platicas servirán para algún bien provechoso para la infancia, juventud y mayores de este lugar. Pero lo que es seguro que cuando termine su transitorio por el ministerio que ocupa no va a dejar recuerdo entre los pobladores de este lugar llamado de las “Mil Españas”.

    La sin par comegambas Montero no tendrá un famoso manco escritor que cuente para futuras generaciones sus famosas ocurrencias socio-mangoneo volcadas en redes sociales, prensa escrita y televisión.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amigo, me alegro de que sigas aquí.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias