domingo, 16 de octubre de 2022

Mas comegambadas, no descansan ni en domingo






 

2 comentarios:

  1. Los domingos están puestos en el calendario para el descanso de la tropa de los ninguneados y los demás.

    Los comegambas and asociados tienen tareas para los siete días de la semana, con eso y todo no tienen bastantes horas para exprimir a los ninguneados y demás.

    Sus argumentos favoritos son; la mentira, el postureo, amén del ordeno y mando; que ellos se consideran los amos del recreo nacional.

    Los legionarios suelen desfilar los últimos, pues llevan un ritmo más rápido que las demás unidades del ejército. No me imagino el comegambas mayor, marcando el paso tan atrás de la tropa.

    A los comegambas les diré que me gustan las gambas, pero nada. nada; que los comegambas me quieran comer – versus – tomarme el pelo, a mí.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre me sacas una sonrisa. Creo que eres el único que me lee, aunque por los números no, eso si, los demás no deben tener teclado. Abrazos Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias