domingo, 4 de diciembre de 2022

Nuestras noticias

 

Nunca debieron permitirlo, con niños no se juega.



Tienen toda la razón, además yo también quiero tener medico.

Esperemos no acabar nosotros así. Pero, cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas a remojar.


Me lo creo!



Lo sabíamos!, no es ninguna novedad.

No estoy de acuerdo, según que gato, cuidadin, yo tengo uno y no le puedo dar la espalda, se ha apoderado de mi casa y me toma por OKUPA.


Los contadores de siempre, según les interese.


Yo con 3 años mas le entiendo, los de 60 en el curro y los de 30 en el sofá, que el gobierno los mantiene.



Un pequeño gran paso para la humanidad!

Lo siento, pero cuando los veo y leo me hacen mas gracias que los payasos de la tele.

3 comentarios:

  1. Las estadísticas del gobierno de España hace mucho tiempo que dejaron de ser creíbles y desde el gobierno actual ya no se esfuerzan por ocultar su manipulación estadística.

    Según los datos del propio Gobierno, en los nueve primeros meses de 2022 la afiliación de trabajadores con contrato indefinido sumó algo más de 2 millones de trabajadores. Paro ello hubo que firmar 5,2 millones de contratos, lo que supone que más de tres millones de ellos se 'esfumaron' sin crear empleo estable.

    La nueva reforma laboral no ha producido un mayor incremento de contratos de trabajadores fijos; más bien se ha producido un transvase de los trabajadores con contratos temporales a tener ahora contratos fijos discontinuos.

    O sea que para una mayoría de quienes se incorporan al mundo laboral alcanzar un trabajo fijo y estable va camino de ser una quimera o una aspiración más bien impensable.


    Saludos:

    ResponderEliminar

  2. «No dormiría tranquilo con Podemos en el Gobierno»

    «Yo sería presidente del Gobierno. Y sería un presidente del Gobierno que no dormiría por la noche. Junto con el 95% de los ciudadanos que tampoco se sentirían tranquilos», ha dicho en una entrevista en La Sexta.


    Así se expresaba Pedro Sánchez el 19 de septiembre de 2019 en una entrevista televisiva.

    Claro que con el paso del tiempo, tales expresiones se las fue llevando el viento y en su afán por mantenerse en el cargo no tiene ningún rubor en aceptar todo cuanto le pidan quienes le subieron a la poltrona.

    Ya no importa en que situación dejara el país al final de su mandato, lo verdaderamente importante es aguantar el ego por lo menos hasta dentro de un año, y porque constitucionalmente toca convocar elecciones que si no se quedaría como presidente del gobierno hasta el fin de sus días.

    Bueno a los españoles solo les queda la opción de llenar su despensa de infusiones tranquilizantes y dormir cada noche con mucha tranquilidad, la vamos a necesitar. ☹ ☹


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte! no me acordaba de esa entrevista. Se les olvida que todo lo dicho queda escrito para su pesar. Dormir tranquilos? con pastillas seguro. Saludos Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias