domingo, 27 de agosto de 2017

La Pantomima en Barcelona

Como decía mi madre, este es un País alailolalo, y como siempre , que razón tenia.

 

Viendo las imágenes de la manifestación de ayer en Barcelona, no me han hecho sentir ni frio ni calor.

 

Sólo veía teatro.

 

Teatro de las autoridades independistas,  intentando engañar para parecer que estaban con todos. Mentira!

 

Los primeros de la fila, los que atendieron a los asesinados, engañandonos haciendonos creer que habían trabajado al unísono,  mentira, trabajaron ocultándose información los unos a los otros.

 

Los representantes del Gobierno Español, como dicen ellos, soportando pitidos, insultos y pancartas echandoles la culpa de lo ocurrido.

 

Independentistas, que no se si se habían enterado del motivo de la manifestación y estaban utilizándola con sus banderas para demostrar lo cerca que esta su independencia.

 

Las lágrimas de cocodrilo, al menos para mi, de los familiares de los asesinos, diciendo no en su nombre. Entonces en nombre de quien?

 

Y así seguiría con mi estudio de la misma, pero no quiero más.

 

Sólo pienso en los asesinados y en los heridos, que les tocó y seguramente sin saber de tanta mafia política que sufrimos.

 

Ellos sólo estaban disfrutando de unas vacaciones, de un paseo, y alguien les truncó la vida antes de tiempo.

 

Todo mi amor, mi energía,  mis plegarias por ellos.

Lo demás es todo PANTOMIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias