domingo, 10 de abril de 2022

Volvimos a casa con medallas

 


Sí, los cuatro grupos que competíamos hemos vuelto a casa con el cuello doblado por el peso de las medallas.

El Cielo nos ha pagado por todo nuestro esfuerzo.

Además de pasar un gran día en Musquiz (Bilbao) en plan familia nos hemos llevado el alegrón de ser finalistas para el campeonato nacional que tendremos en julio en Marbella.

En el viaje de vuelta en el bus, ya estábamos haciendo planes para esos 3 días de baile y playa.

El baile me encanta, pero la playa me pierde, quizás será porque es lo único que nos falta en nuestra tierra.

Si queréis saber quien soy yo, estoy a la izquierda del todo, la única que lleva 3 medallas colgadas del cuello.

No penséis mal, me tocó repartirlas y sobraban dos, para no perderlas me las colgué del cuello y la verdad que quedaban bien.

En cuanto pase Semana Santa, nos pondremos a trabajar para demostrar que quien trabaja, lo consigue.

Amigos, os brindo mis medallas!!!!

1 comentario:

  1. ¡Carayy! Cuanta gente danzarina hay en el grupo. Digamos que sois una familia muuuyyy numerosa. Ante todo felicidades por el éxito que habéis obtenido y que no decaigan los ánimos de cara al campeonato nacional en Marbella.

    Así es que tres medallas sobre tus hombros, eso indica cual provechosa fue tu participación en el premio final alcanzado. Por cierto me he dado cuent..., que en las fotos que subes al blog, a lo largo del tiempo que participo, siempre tienes tendencia a posar en la parte lateral de las instantáneas.

    En los podios deportivos el deportista más importante siempre ocupa el lugar del centro. Y teniendo en cuenta las medallas que cuelgan en tu cuello mereces estar mas al centro de la imagen y los damas acompañándote con vítores 😊 😊


    Bromas aparte, te agradezco el brindar el éxito a cuantos te seguimos desde este espacio con mi deseo de que no decaiga tu entusiasmo participativo en el grupo que formáis



    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias