domingo, 19 de marzo de 2023

Ayer de campeonato de Danza

 



Sí, ahí estamos lo de Pamplona, acudimos a una competición de danza, y aunque el tiempo nos defraudó bastante, os prometo, que al pasar el túnel en la carretera, revivimos todos la escena de 7 apellidos vascos, tormenta, niebla y agua como para mandar a los de las sequias.

Eso no nos preocupó, estamos casi acostumbrados, pero hubo algo que si me fastidió.

Para cuando nos abrieron las puertas, estábamos empapados y ateridos de frio deseando entrar a un lugar cerrado y calentito.

Una presentadora, muy profesional, nos presentó el certamen.

Todo en euskera.

Sí, ya se que allí son mayoría, pero el certamen estaba abierto a todo el mundo.

Si que es cierto que de vez en cuando se le escapaba alguna palabra entendible, pero no eran suficientes.

Hasta la entrega de premios así se hizo, con nuestro corazón en un puño esperando oír la única palabra que decían en nuestro idioma, Pamplona.

No ganamos, pero avisamos al chofer para que nos recogiera y volvimos felices a nuestras casas, sin premio pero con una vivencia mas para anotar.








2 comentarios:

  1. “Lo importante es participar”


    Ale vaya marcha que llevan los de Pamplona, más en concreto los de vuestro grupo. No me digas que sois todos los que salen en la foto.

    No habéis ganado pero, y lo bien que lo habréis pasado, esta claro que en todo campeonato en que se participa se hace con la ilusión de llevarse alguno de los premios en liza.

    Pues como dice cierto refrán ‘lo importante es participar’, y si además se pasó un buen rato en alegre compañerismo, obtendréis uno de los amenos premios en diversión y practicando una actividad que os gusta y os proporciona muchas satisfacciones- ¡Enhorabuena campeones!


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo, tienes toda la razon, con cada vivencia que tenemos ganamos un poco. Somos una gran Familia para arroparnos en todo momento. Abrazos!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias