domingo, 19 de marzo de 2023

Noticias de Domingo

 


De verdad, no me creo que vayan a arrestar a estos dos ......

Espero que le hayan quitado el carnet y no pueda volver a llevar viajeros.


Doy fe de ello, intentar solicitar cualquier gestión de la administración por la web, moriréis en el intento.


Jajaja, el chiste del día.


Se les acaban los augurios programados, y cogen la segunda lista.



Igual se les cayeron las migas al suelo.


Yo no digo nada.

2 comentarios:

  1. Del “Vuelva usted mañana” al “arrégleselas usted mismo”

    Durante mucho tiempo la administración pública se ha ganado el dicho que encabeza este comentario. Raro es el ciudadano que a la hora de llevar a cabo una gestión, no se ha encontrado con el famoso ‘vuelva usted mañana’ que hoy no hay suficiente personal que le pueda atender.

    Faltaba que llegasen los adelantos informáticos y el bicho maligno conocido como ‘Covid 19’ y para el ciudadano ser atendido por un departamento de cualquiera administración se ha convertido en una misión cuasi imposible.

    Ya sea que la atención telefónica resulta deficiente, ya sea que el ciudadano quiera realizar su gestión vía Internet. El caso es que la digitalización de la administración resulta deficitaria.

    Ya sea que el sufrido ciudadano tiene pocos conocimientos de informática; o bien que la web de la administración se bloquea o se cae de la red y…, vuelta a empezar.

    El asunto es que el llevar a cabo alguna gestión con la administración, de cualquier índole que sea, para el contribuyente cada vez le resulta más complicado el llevarla a cabo.

    Así es que, si antes los mandamases solo tenían una sola excusa para atendernos. ¡Vuelva usted mañana! Ahora disponen de tantas argucias que a cualquier persona le sale mas rentable gastarse su dinero en un gestor, que andar de vuelta en vuelta entre las ventanillas o la web de la administración


    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias