domingo, 2 de abril de 2023

Incendios en Asturias


 

Seguro que alguno se enfadará conmigo, mas no me importa, de vez en cuando me sale la vena LOINAZ.

Hablando hoy con un familiar que tengo en Asturias, muy enfadado, oyendo sus argumentos, le he entendido.

Cual es la forma de acabar con los incendios provocados? Según el,  fácil, zona que quemen, automáticamente dejar de recibir subvenciones.

La próxima vez se lo pensarían.

Me comenta que en Galicia, el año pasado con sus incendios, buscaron una solución para el futuro, hacer a todos los bomberos fijos en la plantilla, muerto el perro se acabó la rabia.

Pues en Asturias pasa lo mismo, la mayoría de las plantillas llevan tiempo pidiendo pasar a ser fijos, pero a su gobierno por ahora no les interesa.

¿Quiénes han provocado los incendios? Pensar un poco, se repite año tras año, castiguemos al provocador de los mismos quitándoles las subvenciones y tendrán otros problemas diferentes para jugar con nuestros montes.

Y a los bomberos, todos en plantilla, seguro que nos cuesta mucho mas dinero el arreglar los desaguisados actuales.

Dicen que han sido terroristas los causantes, yo pienso que no, han sido los mismos vecinos.

Si me vais a atacar, tranquilos, tengo las espaldas demasiado anchas y enquistadas por esta vida.

Parar este Mundo que yo me bajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias