domingo, 8 de octubre de 2023

Dios aprieta y también ahoga

 


Es el ave Fenix, quien siempre resurge de sus cenizas.

Me siento igual que el, me lo tatué en el tobillo y espero que me ayude a resurgir una vez mas.

Dios aprieta y creo que juega hasta el limite para no ahogarnos.

Me gustaría que mirara hacia otro lado y me diera tiempo de recuperarme.

Ya se que no le puedo echar la culpa de todo, pero creo en El y no entiendo a veces lo que permite.

Que castigue mas a tanto sinvergüenza y desalmado que hay en este mundo y nos deje respirar a quien no se lo merece.

A mi edad y que todavía tengan la oportunidad de machacarme y machacarme para que desaparezca, no es ni medio normal.

Pero mas de uno se va a fastidiar cuando mañana salga al camino con la barbilla levantada, hombros para atrás y mis labios con el mas rojo que tengo.

Seguro que mas de uno le amargo el día.

Parar este mundo, que yo me bajo.

2 comentarios:

  1. “Somos lo que hacemos,
    no lo que pensamos
    ni lo que sentimos.”

    Pues pese a las dificultades que la vida nos pone delante, la actitud más positiva que se puede adoptar es la que expones en el comentario; cabeza alta, mirada al frente y afrontar las situaciones con actitudes positivas.

    El autentico sentido de la vida está en cómo se afrontan las vivencias que salen a nuestro encuentro, los lamentos no solucionan nada ni transmiten serenidad, más bien incrementan los dolores y frustraciones.

    Lo que se cree firmemente, es lo que nos pasa, por eso, cualquier cosa que te propongas, si crees que puedes, podrás. Y cualquier imagen que tengas afianzada de ti mismo, sobre ti, prevalecerá sobre las historias de tus pensamientos o lo que sentimos .


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo, aquí sigo, como una buena resiliente enseñando al mundo que como dices, si queremos, podemos . Abrazos!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias