domingo, 8 de octubre de 2023

Noticias

 

Me gusta, deberíamos aprender.


Producto de la globalización.


Un quebradero mas de cabeza, todos los días uno mas.


No confíes demasiado comegambas divina, yo crecí creyendo en "la unión hace la fuerza"


Olé por ellos, y encima disfrutándolo.


Otro quebradero mas.


Perdón, no me puedo imaginar cuanta gente tiene lo suficiente para pagar en efectivo. Luego dicen de poner la lavadora a las 3:00 para ahorrar 10 céntimos.


Por como vamos y siendo hoy oro líquido, es como si hubieran robado lingotes.




1 comentario:

  1. El robo de aceite de la almazara, en Córdoba, habrá sido un acto de acción peliculera. Lo que ya no entiendo es que en este país tengamos una justicia de dibujos animados.

    Este robo fue llevado a cabo a final del mes de agosto, pues bueno, siguiendo la noticia la prensa informa un mes más tarde cuanto sigue.

    “Las dos personas que fueron detenidas el pasado lunes por el robo de 56.000 kilos de aceite de oliva virgen extra el pasado agosto en la almazara Marín Serrano El Lagar, en Carcabuey (Córdoba), se encuentran ya en situación de libertad con cargos, tras haber sido puestas a disposición de la autoridad judicial.”

    Y yo me pregunto; ¿de qué sirve perseguir el delito si luego los jueves ponen en libertad a los causantes del mismo? Cierto que en esta ocasión el robo ha consistido en sustraer una cantidad importante de aceite, sin causar lesiones a ningún trabajador de la almazara.

    Y aún puede quedar pendiente de averiguar que fue de la mercancía y si se ha puesto a la venta al público. Dado que el oro líquido fue retirado en camiones cisterna, tal producto no goza de ningún control sanitario para su distribución y consumo.

    Y luego ya se verá si se habré juicio oral contra los delincuentes, si estos se presentan al juzgado o si por el contrario las fuerzas de orden público tendrán que buscarlos otra vez.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias