Noticias 31/5/2017
Tranquilos, no pasa nada, esto no es titular.
Los borregos intentando ganarse la vida de cualquier manera, esto al final va a ser una jungla. Ganara el mas fuerte
Iglesias, esta vez te has arrimado a quien no debes, no creo que pensaras que ibas a salir en la foto con un huevo en la cabeza.
Movilización? si pero para que pagues por todo lo robado.
Y siguen con sus jueguecitos, a ver si les compramos una nintendo.
Creo que tenemos muchísimas mas cosas importantes que cambiar eso también. A quien le molesta?
Para Trump lo de amenazar lo ha convertido en un habito.
Nieves, feliz miércoles:
ResponderEliminarNo me hace ni pizca de gracia el hecho que el señor Pujol, imputado en varios delitos, venga a montar una movilización contra España.
El tiempo del ‘España nos roba’ ya paso, ahora sabemos que los mayores chorizos de las arcas públicas catalanas, son de allí mismo. Y más concretamente del mismo partid que fundo el ‘bueno’ de Jordi Pujol.
Claro, después de llevar tantos años incumpliendo las leyes, piensan que en torno a ellos solo impera la impunidad, y que los demás – en especial – los españolistas – somos culpables de todos los males de la sociedad catalana.
Ya esta bien de tanta manipulación política e interesada, a ver si la justicia actua pronto y pone a cada cual en el lugar que, por sus actos, le corresponde.
Saludos:
Cuanta razón llevas anónimo. Se puede decir más alto, pero no más claro.
EliminarLo del apellido lo veo... tengo que pensar la palabra y no me sale. Qué les molestará el apellido? A donde vamos a llegar? Qué se van a inventar ahora? No tienen nada mejor que hacer?
EliminarA mí se me ocurren cientos de ideas y me ofrezco voluntaria para dárselas a conocer y ayudarles a llevarlas a cabo. De verdad que no saben lo que quiere el pueblo? Pues que convivan con nosotros a pie de calle y se enteren.
Tranquilos, no pasa nada, esto no es titular.... ¡que verdad! Es como si fuera un número, no importa la cantidad, son números. Parece que los sentimientos humanos son privilegios de unos y otros se quedan en la cuneta.
Eliminar¡Que pena de humanidad que haya llegado a este punto!