Colau denuncia agresiones sexuales por parte de la
Policía durante el 1-O
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha vuelto a mostrar indignada con las cargas policiales que tuvieron lugar este domingo por toda Catalunya por parte de la Policía y la Guardia Civil con el objetivo de impedir el referéndum. La jefa consistorial no sólo ha denunciado el exceso del uso de la fuerza de los agentes sino también agresiones sexuales por parte de estos.
En declaraciones a RAC1, Colau ha comentado que una de estas agresiones sexuales se produjo en la Barceloneta, aunque también habría que sumar el caso de la joven que en un colegio de Pau Claris, en la Eixample, le rompieron uno a uno los dedos de la mano derecha y, según denunció en un vídeo, uno de los agentes que la reprimió se dedicó a tocaEstas agresiones sexuales también han sido denunciadas por el que fuera vicepresidente del Parlamento Vasco, Gorka Knorr, quien a través de su cuenta de Twitter informa de que “a una amiga nuestra, la Policía Nacional le dieron una paliza al grito de ‘no me gustan tus tetas’”.rle los pechos mientras se reía.
Colau ha asegurado que le han llegado varios testimonios de mujeres que denuncian agresiones sexuales, al tiempo que ha apuntado que “se han hecho desperfectos enormes que aún no sé qué objetivo perseguían”. La alcaldesa ha informado de que se presentará una denuncia ante los juzgados como consecuencia de estos desperfectos y ha lamentado la “situación de excepción”, no aceptable “bajo ningún concepto” que se produjo este domingo.
Que ridiculo más espantoso el producido por esta mujer, a causa de su comentario sobre agresiones sexuales o sobre la agresión y burla policial a una joven en un colegio.
ResponderEliminarHoy sabemos que la herida falseo la realidad, no se le rompió ningún dedo, solo tiene inflamación en uno de ellos.
En el vídeo del episodio se ve cómo los agentes le agarran y le intentan hacer bajar por las escaleras. En ese momento, se produce un forcejeo porque ella se resiste y se agarra a un compañero. El policía tira con fuerza de su mano para conseguir que descienda los peldaños.
En ningún momento se observa que los policías le toquen los pechos ni que se rían de ella. Pero lo más curioso de todo es que el agente le agarra de la mano derecha mientras que ella aparece posteriormente con la mano izquierda vendada.
Y ahora como se justificara esta autoridad por su metedura de pata, cuando pedira perdon por sus palabras malintencionadas.
Ahhh, claro- jomita - en favor del proces independentiste todo vale, mentiras, calumnias, falsedades, acosos ....
Ada Colau dimisió
Gracias Jomaral, a veces pienso que nadie me entiende y que veo donde no hay.
Eliminar