Me gusta, no se si reír o llorar.
La verdad que Trump no da puntada sin hilo.
Creo que ha encontrado la persona idónea para saber como actuar ante una crisis de pánico a nivel mundial.
Si el tabaco no mata según el, siendo yo fumadora y teniéndolo muy claro, habrá que ver como va a actuar.
Me encanta!!!!
Negar las evidencias sobre un problema no es la solución para resolver dicho asunto. El presidente Trump niega el cambio climático, también los perjuicios que el tabaco causa en la salud de millones de personas en todo el mundo.
ResponderEliminarPero el que un ciego no quiera ver la realidad sobre los problemas reales que afectan a la humanidad y a nuestra casa común (el planeta Tierra); no significa que el resto de la humanidad tengan que hacerse los ciegos solo para que aquel ciego sostenga sus diatribas dialécticas por encima de las opiniones de los demás.
Donald Trump puede nombrar en su administración a quien quiera para el cargo que sea, para eso él es el presidente de los EE.UU.; pero las soluciones que se deban adoptar, en el caso de que el coronavirus se expanda por el país - como está ocurriendo en otros países – las tomaran según las recomendaciones que los expertos en la materia, tanto si son locales como de los organismos internacionales, OMS.
Por desgracia quienes van a sufrir las consecuencias de esta epidemia viral van a ser los ciudadanos y en especial aquellos que por su edad padezcan de enfermedades crónicas. A todas las personas que sufran la epidemia y los familiares de quienes a causa de ella fallezcan, que vaya luego el señor Trump a explicarles a quien señalar como culpable de la epidemia del COVID-19.
Saludos:
Yo no creo que aunque le digan algo lo escuche.
EliminarEl señor Trump está por encima del bien y del mal.
Y ese poder se lo ha dado el pueblo.
Que pena de borregos!!!
Abrazos Amigo!!!!