martes, 7 de abril de 2020

Coronavirus - Quizas separados venceremos



España ya es el país con más muertes por millón de habitantes por Covid-19

Supera a Italia y ya es primero en contagios y fallecimientos en relación con la población

 

 

Por porcentaje de habitantes, ganamos.

Y eso que decimos que somos los mejores.

Venga mentiras y slogan, “Juntos venceremos este virus” Mentira.

Nuevo Y verdadero Slogan  “SEPARADOS VENCEREMOS”.

Separados de la sanidad, residencias de ancianos y demás funcionarios que cohabitan

Entre ellos y nos llevan sin piedad al matadero.

En Su propaganda putrefacta y sin escrúpulos sin renunciar a sus celebraciones y sus Autoaplausos  salpicando con sus guantes y celebraciones la muerte.

 

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    Pero que desconfiada estas sobre las informaciones que nos inundan sobre un mismo tema, el coronavirus.

    A estas alturas lo que tengo claro es que ningún gobierno ofrece a los ciudadanos una información veraz, y es así entre otras razones, por lo siguiente:

    Primero; porque una información exacta sobre infectados, defunciones y sanados, es dificilísimo de contabilizar. Como se contabiliza cuantas personas asintomáticas, que han sido contagiados por el virus, pero no han padecido por sus síntomas. Imposible saberlo.

    Segundo; los datos que en sus días ofreció China sobre el tema, hoy se sospecha que no son ciertos; atendiendo a las estadísticas sobre los cofres con las cenizas de los difuntos incinerados y entregados a sus familias indicarían que el número de víctimas causadas por el coronavirus fueron muy superiores a cuanta información se difundió.

    Y si en el punto de donde surgió el COVID-19 no se obtuvieron datos reales sobre las personas afectadas por esta pandemia, ¿cómo fiarse de los datos que ofrecen los diversos países del mundo?

    Tercero y última reflexión; todos los gobiernos tratan de mitificar los datos sobre las victimas nacionales, pues esta pandemia ha puesto en evidencia la debilidad de los sistemas sanitarios y los medios disponibles en estos momentos para atajar las enfermedades causadas por una pandemia cuya sintomatología dañina ha dejado pequeño los efectos que causa cada año el otro coronavirus muy conocido entre los humanos; el coronavirus de la gripe.

    ES por ello que las autoridades en su afán de no alarmar a los ciudadanos, a la hora de informar filtran los datos a ofrecer en estadísticas. Una estadística no tiene porque contener una verdad absoluta, pues su función principal consiste en, partiendo de unos datos numéricos concretos, llegar a unas conclusiones basadas en cálculos de probabilidad.

    Por todo lo dicho se puede llegar a la conclusión que la información y los datos ofrecidos en las cotidianas ruedas informativas ‘o desinformativas’, según como se mire, de las autoridades nacionales y los comités de expertos creados ‘ad hoc’ para informarnos sobre el proceso del COVID-19 no son realmente ciertas y verdaderas.

    o dicho con otras palabras, la mayoría de las veces en sus comparecencias periodísticas tratan de marear a los ciudadanos ofreciendo muchos datos de probabilidades estadísticas pero escasa información verdadera.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Perdoname Amigo, pero estoy muy enfadada porque nos tratan como a borregos.
    Un Abrazo!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias