jueves, 26 de noviembre de 2020

Otra muestra mas del despotismo de los Comegambas

 

El alcalde de Castejón (IU) prohíbe que los ancianos de la residencia instalen el belén en estas instalaciones

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Castejón ha criticado al alcalde, David Álvarez (IU) por “su sectarismo ideológico y talante totalitario al decidir unilateralmente prohibir la exhibición pública de cualquier tipo de símbolo religioso en la residencia de ancianos”.

Para NA+, “una vez más se pone de manifiesto el carácter marcadamente antidemocrático del alcalde, que antepone sus posicionamientos personales a los de su cargo, y que entra a ordenar sobre aspectos religiosos, pero también culturales, de nuestro pueblo en estas fechas prenavideñas, atentando contra la libertad religiosa”.

Asimismo, han mostrado su apoyo y solidaridad “con quienes han querido decorar el jardín de la residencia con elementos navideños cristianos, en concreto con un nacimiento, retirado posteriormente por el alcalde”. “Nuestro más profundo rechazo ante las posiciones totalitarias de Álvarez”, han aseverado.

“Izquierda Unida y su alcalde confunden una vez más la parte por el todo, y pretenden ocultar las muestras de cultura, religiosidad y tradición católicas, mientras se muestran abiertos a los discursos interculturales y a otras opciones religiosas, demostrando su sectarismo también en estos asuntos”, concluyen.


2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unido

    Cuando fue proclamada la II República Española (1931), la izquierda radical ya lanzó la proclama ‘Dios no existe’. Así comenzó en nuestro país un tiempo de represión religiosa con quema de iglesias y persecución de religiosos y practicantes.

    En nuestros días el nuevo régimen socio-comunista que gobierna este país se cree que hemos vuelto al tiempo de la republica y de ahí sus intentos de desterrar al ‘Dios inexistente’ de todo lugar de carácter público.

    Para estos radicales de izquierda las libertades solo existen para su ‘ordeno y mando’, pero no existen para las libertades ciudadanas. El pueblo es un rebaño de borregos a los que hay que guiar por los caminos que previamente ellos hayan escogido.

    La alcaldada de este señor entra dentro del régimen totalitario de izquierda (IU), a imagen de los regímenes populistas de Venezuela, Cuba, Nicaragua…, para estos señores la religiosidad, cultura y tradiciones son como el ‘opio del pueblo‘ que impide a los ciudadanos ser personas libres, iguales y felices.

    Miserables comegambas de tres al cuarto, eso es lo que ellos son.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias