lunes, 16 de agosto de 2021

País de titiriteros

 


Solo en nuestro País puede ocurrir esto.

¿No ha habido nadie capaz de detener la publicación?

Mas que nada lo digo porque seguramente la plaza se quedará desierta.

Espero haberos sacado una pequeña sonrisa.



2 comentarios:

  1. Qué vergüenza me causan los comegambas que gobiernan este país, todavía no han sido capaces de evacuar de Afganistán a los trabajadores españoles y a los colaboradores afganos que han prestado servicio a las autoridades españolas y el ejército en el terreno.

    Mientras la situación en aquel país es cada vez más tensa y confusa, el Ministerio de exteriores publica en el BOE un puesto de trabajo para la embajada española en Kabul.

    Es de suponer que el candidato seleccionado tomara posesión de su trabajo cuando el nuevo gobierno Talibán garantice la apertura de las sedes diplomáticas, y lo más importante, la seguridad de todo el personal diplomático.

    Y un último detalle, el nuevo embajador español en el país asiático no ha llegado a tomar posesión de su puesto en la embajada. Estaba previsto que viajaría en unos días y presentara sus credenciales al gobierno afgano.

    Y que va a pasar ahora, este gobierno miedica que tenemos, será capaz de enviar primero al operador de comunicaciones antes que el nuevo embajador de España tome tierra en el caótico aeropuerto ‘internacional’ de kabul .

    Y mientras nos conmueven las dramáticas imágenes que ofrecen los medios de comunicación social, el comegambas mayor, continua sus vacaciones encerrado en un palacete en Lanzarote. Vergüenza me da del presidente del desgobierno que tenemos en este país.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Amigo, al COMEGAMBAS MAYOR le sacaron la foto mientras sostenía una reunion virtual con sus ministros.
      Mientras le esperaba la hamaca y sombrilla en la playa.
      Abrazos Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias