domingo, 20 de marzo de 2022

Pido disculpas

 


Si, os pido perdón.

Os tengo abandonados.

He intentado volver, pero se me hacía un esfuerzo demasiado grande.

Nos bombardean sin freno.

Cada mañana al despertarme me digo, ¡bueno, sigo aquí! y lo siguiente es poner la radio ¡ Vale, el mundo sigue entero!

Esta forma de vivir hunde al mas fuerte.

Pero os prometo que me voy a sobreponer y volveré a ser lo que era, intentando que no me afecte tanto el entorno.

Amigos, parar este Mundo que yo me bajo!


2 comentarios:

  1. Apreciada Amiga:

    Bien hallada de nuevo en el blog, este espacio funciona con más alegría cada vez que la anfitriona sube un tema para el comentario y la participación.

    La situación mundial; pandemia, guerra, economía…, no ayuda mucho para mantener los ánimos en alto, pero conviene poner de nuestra parte los medios para no caer en las preocupaciones ni en la apatía.

    No hay que perder de vista las cosas buenas que la vida nos va proporcionando cada día. Pese a las dificultades siempre hay una razón para reír, una ilusión para vivir y muchos motivos para ser felices.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no tenemos que hundirnos en esta miseria que nos han echado encima. Te prometo Amigo, que haré un esfuerzo y os aburriré con mis historias.
      Un Abrazo Grande!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias