domingo, 15 de enero de 2023

Tristeza de Domingo

 


Ayer recibí una muy mala noticia.

Alguien muy próximo a mí, demasiado joven, quiere volar hacia el cielo.

Sabía que estaba un poco mal, pero nunca pensé que tanto.

Lo que si estoy es tranquila, porque en estos meses le he enviado todos los días un audio por whatsapp, que aunque no los escuchara, iban dirigidos a ella.

El cielo no se portó muy bien con ella, nunca, desde chiquitica siempre tuvo su mundo aparte del resto.

El gran regalo del cielo es su madre, Dios se la confió a una mujer con todas las virtudes necesarias para que no sintiera ninguna falta.

Nunca tiró la toalla, luchó contra marea y consiguió que fuera la niña mas feliz del mundo.

Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, aunque a veces aprieta demasiado.

Todas las medallas del mundo no serian suficientes para valorar el trabajo de esa Madre.

Pequeña, desde la distancia estoy pensando en ti y rezando a nuestro Dios para que suceda lo mejor para ti.

Toda la vida estuviste, estas y estarás en mi pensamiento.

Te quiero mucho, mas de lo que cabe en una balanza.

Parar este Mundo que yo me bajo.

2 comentarios:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias