lunes, 14 de agosto de 2023

Acueducto de la Virgen

 


Estoy de acueducto.

Feliz con 4 días sin móvil, sin reloj, sin despertador.

Con la libertad de hacer todo lo que quiera, sin ataduras ni compromisos.

Cuatro días para disfrutar con las cosas que me hacen mas feliz.

Leer, pasear, tomar un marianico, disfrutar de mi sofá, hacer un puzle de 1000 piezas sin problemas de recoger la mesa, ir de compras, engancharme a una serie y ver un montón de capítulos seguidos, dormir a pierna suelta, y muchas cosas mas que me da mi libertad.

No necesito un viaje para tener que pelear en las colas del comedor, esperar una mesa en el chiringuito, luchar por poder estirar la toalla en la arena, medir el tiempo dentro del agua para salir antes de los 15 minutos para que no me ataque la bacteria, convivir con familias completas con niños maleducados que esperan que sean los vecinos de las mesas los que les digan que no se debe correr entre mesas ni gritar, que molestan. Eso sí, sus padres sin inmutarse.

Hay quien no entiende mi felicidad, pero esa consiste en todos los humanos en estar a gusto con el tiempo que nos toca vivir.

Y yo lo consigo.

Feliz acueducto borregos, disfrutar de cada minuto antes de que venga alguien a fastidiarnos.

Hoy no hace falta que se pare el Mundo, hoy estoy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias