domingo, 6 de agosto de 2023

Noticias de Domingo

 

Hondarribia es Fuenterrabía para quien no conozcáis su nombre en euskera, y volviendo al titular, yo ni tocar ese agua. 

La verdad que yo no se que habría hecho, seguro que mejor eso que en la calle o portal.


Malo, eso atraerá a mas apostantes creyendo que a ellos también les puede pasar. Pero deberían de pensar, que es tan difícil ganar ese dinero que llega a ser portada de los periódicos.



Y no hemos aprendido nada!


Toda ley tiene sus agujeros para cambiarlas a nuestro interés, bueno, eso creo.


Jajaja, cosas de la política, nuestros COMEGAMBAS al poder.

4 comentarios:

  1. Dice un dicho; ‘hecha la ley, hecha la trampa’

    Esto es, los diputados aprueban las leyes para que el pueblo las cumpla. Pero ellos cuando conviene al gobierno, o bien incumple las normas que no le conviene, o hace una interpretación torticera de las mismas.

    La famosa ‘ley de Murphy’ basada en el método empírico, esto es, hechos valorados por medio de la experiencia y la observación de los mismos, y que trata de explicar las situaciones acontecidas en todo tipo de ámbitos.

    A grandes rasgos, se basa en el siguiente adagio: «todo lo que puede salir mal, saldrá mal».

    Pues la mayoría de los diputados salidos de las elecciones pasadas están empeñados en llevar a los españoles por un porvenir tan tortuoso.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hiroshima y Nagasaki celebran el 78 aniversario del bombardeo atómico sobre la población civil que causo miles de muertos y de heridos.

    Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, los países no han dejado de incrementar el armamento militar que en su conjunto es capaz de destruir varias veces toda la población mundial.

    Afortunadamente desde 1945 hasta nuestros días, en los conflictos bélicos que hay activos no se ha vuelto a usar bombas atónicas, más no por ello tenemos que permanecer tranquilos.

    El peligro que alguien le de por apretar el botón y desencadenar una guerra de incalculable repercusión mundial, esta presente en nuestras mentes.

    Por tanto cabe sumarse a cuantos actos se celebran en recuerdo de las victimas de aquella barbarie, asi como pedir la desnuclearización que evite que se repitan los horrores de los bombardeos atómicos en cualquier parte del mundo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ahora si que se ha unido mi nic a este comentario :-) :-)

    ResponderEliminar
  4. Amigo, no me puedes faltar, con nic o sin el, este es tu blog

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias