lunes, 1 de enero de 2024

Feliz Año Amigos!!!


 

Feliz Año Amigos!!!

Como dice el cartel, en este nuevo año persigamos todos nuestros sueños.

Yo me comprometo a intentar ser mas feliz, escribir todas las cosas que no me dejan serlo, y una a una ir tachándolas y darles la vuelta.

No esperemos que venga alguien a ayudarnos, somos nosotros quienes lo tenemos que conseguir.

Yo, desde aquí, os prometo que voy a cambiar el color del cristal con el que miro al mundo.

Y ojalá logre transmitiros mi buena energía.

FELIZ AÑO AMIGOS, tenéis mas moral que el alcoyano por seguirme todavía. Pero os lo agradezco, hacéis que no me sienta tan sola.


1 comentario:

  1. “Las palabras del año pasado pertenecen al lenguaje del año pasado. Las palabras del próximo año esperan otra voz.”
    T.S. Eliot., poeta, dramaturgo y crítico literario.


    Feliz año 2024:

    Comenzamos nuevo año y hacemos planes a llevar a cabo en los próximos 365+1 días (2024 es año bisiesto 😊.

    Estamos estrenando este nueva aventura existencial, solo han transcurrido dos días, y no se puede estar pensando en planteamientos del pasado. Cada tiempo demanda nuevas actitudes.

    Tomemos el ejemplo de los árboles de hojas caducas; con la llegada del otoño se desprendes de sus hojas, y al llegar la primavera echan nuevas hojas y vuelve a empezar otro ciclo vital.

    Para este año que ha comenzado mantengamos en alto la esperanza a la par que alcemos al viento el susurro de que en 2024 seremos más felices que nunca. “Que así sea”


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias