La Noticia 21/12/2017
Otro despertar con susto, con impotencia, con rabia.
Aunque sea lo que buscan, no nos vamos a acostumbrar a ello.
Varios heridos después de que un coche atropellara a una multitud en Australia Un coche ha atropellado a una multitud en la ciudad australiana de Melbourne, informan medios locales, que agregan que hay varios heridos. El conductor ha sido arrestado.
Se reporta que los paramédicos están atendiendo a 12 personas en lugar de los hechos, y que dos más han sido hospitalizadas, entre ellas un niño en estado grave.
Otro atropello masivo de peatones y al volante del vehículo un ciudadano de cultura musulmana. Aun no está claro si se trata de un acto terrorista o una acción deliberada el conductor del todoterreno.
ResponderEliminarSin embargo hay ciertos datos que las autoridades, en su afán de proteger a los ciudadanos, deberían tener en cuenta.
Primero que las avenidas con aceras anchas deberían disponer de mayores sistemas de bolardos protectores.
Segundo, no basta que la policía tenga constancias de las personas potencialmente peligrosas, hace falta que dichos individuos estén vigilados y cuanto más tiempo mejor.
En este caso el periódico señala “el conductor del vehículo, un australiano de 32 años de origen afgano, tenía problemas mentales y era conocido por la policía por sus problemas con estupefacientes, ha informado Shane Patton, jefe policial del Estado de Victoria”.
Ahora solo nos cabe lamentar el estado de los heridos y desearles una pronta recuperación
Saludos: