jueves, 25 de junio de 2020

La Mascarilla Livinguard



La primera mascarilla que mata al COVID-19

Se llama Livinguard y, según sus creadores, neutraliza el coronavirus con una precisión del 99,9%

Esta mascarilla no intenta evitar la entrada o la salida del COVID-19 en un organismo, sino que directamente acaba con él

Su mayor virtud es neutralizar el COVID-19. Sí, la principal función de esta mascarilla no es evitar su entrada o la salida de un organismo, sino directamente acabar con él. Tal y como recoge el portal Express Computer, lo hace con una precisión del 99,9%, lo que reduciría al mínimo la capacidad de propagación del virus. Para conseguirlo, este invento, que ha sido desarrollado por el empresario indio Sanjeev Swamy, cuenta con una tela de fabricación especial.

¿En qué consiste? Se trata de un tejido con carga positiva que, cuando entra en contacto con el coronavirus, lo elimina directamente por su carga negativa. Según la propia empresa, las pruebas ya se han realizado con éxito y se ha llevado a cabo por investigadores de la Universidad Libre de Berlín y del Instituto de Higiene Animal y Salud Ambiental. “Estas máscaras pueden desactivar continuamente los virus exhalados y pueden hacer que su uso sea más seguro”, aseguran. A diferencia de otras mascarillas anteriormente reseñadas, la de Swamy no sólo conseguiría frenar su expansión, sino que además llegaría a acabar con el SARS-CoV-2.

La mascarilla está compuesta de tres capas, de las que la más importante es la externa: se llama Tripellent y es la encargada de eliminar el virus. Otras de sus virtudes es que esta fabricada en su mayoría con algodón, lo que aumenta su vida útil considerablemente y mantiene intactas sus propiedades. En concreto, durante 210 usos. Muchísimo, si tenemos en cuenta que los protectores quirúrgicos tan sólo pueden utilizarse una única vez. Está previsto que llegue primero a India, de donde es su creador, y posteriormente se expanda al resto de países.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.
    “La esperanza es lo último que se puede perder,”


    ¿Qué esta mascarilla ‘milagrosa’ acaba con el virus maligno y con una fiabilidad casi del 100%? Y a que esperan las autoridades sanitarias para comprarlas y ponerlas a disposición de la población.

    Podéis imaginar la cantidad de personas que se pueden salvar de la muerte o de la enfermedad del coronavirus, solo con llevar puesta la mascarilla Livinguard.

    Desconozco que fidelidad puede tener este producto; pero la realidad es que hay muchas personas investigando y trabajando por lograr una vacuna efectiva contra este virus y por ahora lo mas que se ha logrado llevar a cabo pruebas experimentales ya con población humana.

    Lo cierto es que la velocidad con que se están llevando a cabo las investigaciones, según afirman los expertos, es extraordinaria, considerando que el desarrollo de una vacuna puede tardar años o incluso décadas.

    Resulta lamentable que esta compañía en su campaña publicitaria de su producto, juegue con los temores que padece toda la población mundial. Que las mascarillas faciales Livinguard sean protectoras contra las bacterias y virus y por tanto su uso puede resultar beneficioso tanto para quien la lleva como a las personas que estén entorno de quien la lleve, no lo pongo en duda.

    Pero que porque estas mascarillas lleven la milagrosa capa de Tripellent, que es sea capaz de destruir el covid-19, ya me parece que es otro cantar. En fin esperaremos los resultados definitivos de las pruebas que llevan a cabo los investigadores, y entre tanto ya se sabe a protegerse del coronavirus, siguiendo los consejos del Ministerio de Sanidad y el personal sanitario que esta luchando en primera línea contra la Covid-19.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, es posible que sea otra milonga comercial para engañar a la gente.
      Nosotros ya sabes, mascarilla y distancia, esa es nuestra mejor LIVINGUARD.
      Un Abrazo Amigo!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias