viernes, 21 de mayo de 2021

El Buenismo y los Heroes

 


En el telediario ayer hablaban del BUENISMO, yo no lo había oído nunca, pero hoy cualquiera puede inventarse una palabra y que se quede en nuestro léxico.

Yo soy la primera que soy ordenada, me gusta el orden, pero creo que no son formas de conseguirlo.

¿Que que haría yo allí en esta situación?

Creo que si fuera uniformada, lo que me mandan los mandos.

Si soy de la Cruz Roja o voluntaria, apoyar lo que pudiera a los desgraciados.

Sí fuera política, si que podría mover hilos e intentar dar una solución mas humana a la situación.

Pero no soy nada de eso, mi arma es mi teclado y desde el lanzo mis criticas al Mundo.

Estoy harta de tanto Buenísimo y de tanto Héroe.

Héroe no es el que haciendo su trabajo, por el cual les pagamos todos, con su buen uniforme, armado y con el estómago lleno trata a todos esos seres humanos como si no tuvieran alma.

Buenismo no es el que consigue una voluntaria por dar un abrazo a un desesperado antes de levantarlo y sin llenarle ni la tripa le devuelve a su infierno.

Llevamos un año con tantísimo Héroe que lo único que consiguen es que desconfiemos de ellos.

Les ponen tantas medallas que el peso sobre su pecho no les deja trabajar como deben.

Perdonarme, pero es que hoy al oír en las noticias que hay una pobre ballena de 8 metros de largo, que lleva varios días intentando salir del mediterráneo y a pesar del esfuerzo de los países que lo lindan no han podido hacer nada, me ha enfadado.

Dicen que la pobre debe llevar días sin comer, que su final será varar en alguna playa y morirse.

¿No os suena algo?

Me gustan los animales, pero mucho mas los humanos.

Y por ellos los gobiernos no hacen nada.

Parar este Mundo, que yo me bajo.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos

    ¿Quién es ese BUENISIMO al que se refieren en tv.? La verdad es que no enciendo la tele y en la prensa escrita no lo he visto a quien se refieren.

    La crisis que hemos visto en las ciudades españolas de Ceuta y Melilla, ha sido producto de los egoísmos y los despropósitos de los comegambas de España y Marruecos.

    Las autoridades marroquíes engañando a los adolescentes con falsas promesas de ver a un ídolo futbolista Cristiano Ronaldo al otro lado de la frontera. Ha sido su manera de castigar a España por acoger en secreto a un dirigente saharaui.

    Ahora mismo miles de padres andan desesperados tratando de localizar en España a sus hijos tras descubrir el engaño que estos sufrieron por las autoridades de su país.

    Por otro lado la ineptitud del gobierno español, trayendo en secreto a un dirigente saharaui y que además tiene pendiente ante la justicia española cientos de denuncias por violaciones de los derechos humanos.

    Y es seguro que este individuo, en cuanto se recupere, se marchará en secreto como si aquí no hubiese pasado nada, todo quedara como una diversión gubernamental de unos comegambas.

    En medio de tanto despropósito cabe elogiar y aplaudir con entusiasmo la labor desarrollada por las fuerzas del orden público, las fuerzas armadas y los voluntarios que acudieron en auxilio de la avalancha de los jóvenes.

    Realmente estas personas son los BUENISIMOS de esta dramática historia, algunos poniendo en riesgo físico su persona y hasta la vida, mientras que el ministro del interior se veía desbordado por los acontecimientos y sin saber cómo reaccionar.

    De habernos encontrado en aquella situación solo cabía una única acción, recoger a los llegados, atender a los fatigados y custodiarlos hasta que las autoridades decidieran que hacer con ellos.

    Eso es lo que hicieron las militares, policías y voluntarios de Cruz Roja y otras ONG, con ellos nos unimos en un acto humanitario y solidario para con tantos jóvenes y adolescentes que engañados, desorientados y cansados llegaban a pisar suelo español.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Vale, tienes razon Amigo, pero los borregos estamos cansados de ver tanta puesta de medallas, es la forma de entretenernos y no tengamos tiempo de pensar, eso es malo para ellos.
    Reculo y reconozco su bien como lo has hecho tu.
    Abrazos Amigo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias