viernes, 26 de julio de 2024

Resumen de mis ultimas vivencias


 

Los Últimos Capítulos de Mi Vida

Queridos Amigos,

Quiero compartir con vosotros los tres acontecimientos más recientes e importantes de mi vida. Ha sido una montaña rusa de emociones y experiencias, y creo que es el momento perfecto para reflexionar sobre ellos y contarles lo que ha sucedido. Después de leerlo, entenderéis mi abandono al blog.

Mi Jubilación

Después de muchos años de trabajo, finalmente he llegado a la jubilación. A los 65 años, me he retirado con el 100% de mis beneficios. Ha sido un largo viaje lleno de desafíos y logros, y ahora estoy lista para disfrutar de esta nueva etapa de mi vida. La jubilación es una mezcla de alivio y emoción, ya que abre la puerta a nuevas oportunidades y aventuras que estoy ansiosa por explorar.

Un Problema en el Chupinazo

Desafortunadamente, no todos los acontecimientos recientes han sido positivos. Durante el chupinazo de nuestras fiestas locales, tuve una experiencia bastante desagradable. Fui agredida con la frase "a por la abuela". Fue un momento muy duro y doloroso, pero he decidido no dejar que esto me detenga. La agresión me recordó la importancia de la resiliencia y la necesidad de seguir adelante, a pesar de los obstáculos.

Éxito en la Competición de Hip Hop

Por otro lado, también he tenido momentos de gran alegría. Participé en una competición europea de Hip Hop en Canarias, y nuestro equipo consiguió el tercer lugar. Fue una experiencia increíble, llena de energía y pasión. La danza siempre ha sido una de mis grandes pasiones, y lograr un puesto tan alto en una competición de este nivel fue un verdadero logro para mí y para todo el equipo.

Un Accidente en el Aeropuerto

Finalmente, quiero contarles sobre un pequeño incidente que tuve en el aeropuerto. Intenté traspasar una puerta de cristal y, lamentablemente, no me di cuenta de que estaba cerrada. El impacto fue bastante fuerte y resulté un poco lastimada, pero afortunadamente no fue nada grave. Esta experiencia me enseñó a estar más atenta y a tomarme las cosas con más calma, especialmente en lugares concurridos como los aeropuertos.

 

Estos últimos acontecimientos han sido una mezcla de altibajos, pero cada uno de ellos ha dejado una huella importante en mi vida. La jubilación marca un nuevo comienzo, las dificultades me han hecho más fuerte y los logros me han llenado de orgullo. Gracias por leer y por ser parte de este viaje conmigo.

Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias