El cantante ha pedido disculpas tras recibir un aluvión de
críticas, como las de la comunidad china-canadiense
El músico
canadiense Bryan Adams se disculpó este martes tras haber
estallado contra China en las redes sociales con comentarios racistas
sobre el origen del coronavirus, del que culpó a “jodidos comedores de
murciélagos”, tras la cancelación de un concierto en Londres.
“Disculpas a todo
aquel que se ofendiera por mi post de ayer. Sin excusas, simplemente quería
despotricar contra la horrible crueldad contra los animales en esos mercados
de productos frescos que son la posible fuente del virus y promover el
veganismo”, dijo Adams en un mensaje publicado en Instagram.
#Este virus lo paramos unidos.
ResponderEliminarToda esta gente que utiliza las redes sociales para despotricar sobre cualquier tema que les incomoda y luego de retirar su aporte se ponen a pedir disculpas me resultan repugnantes.
Ya sabemos que participar en las redes sociales resulta sumamente fácil, uno escribe lo primero que se le ocurre, pincha en Intro y el texto aparece a la vista de sus miles y miles de seguidores.
Poco importa si el tema abordado es conveniente o puede molestar a la mayoría de los usuarios de las redes, pues con la excusa del derecho a la libertad de expresión todo comentario es válido.
Sin embargo, el ejercicio de este derecho y otros sobre la libertad de expresión conlleva deberes y responsabilidades especiales y por lo tanto, estar sujeto a ciertas restricciones, cuando sea necesario, para respetar los derechos o la reputación de otras personas.
Ya me resulta curioso que por la cancelación de un concierto este impresentable charlatán arremeta contra los habitantes de un país, que también han sufrido en su seno los embates de la Covid-19, como si los millones de chinos fuesen responsables de la pandemia causada por la pandemia y a su vez porque le han cancelado el concierto que tenia programado realizar en Londres.
Ciertamente, este chico mejor este calladito, o en su defecto tocando música y deleitando a las víctimas de esta pandemia mundial, una vez hecho el ridículo en sus redes sociales, el pedir posteriormente disculpas es admitir su ridiculez.
Saludos:
Pero lo que no puede hacer alguien famoso como el, con muchísima gente que le sigue, permitirse el lujo de decir una barbaridad.
EliminarLuego pide perdón ¿y ya esta?
No debería ser así.
Un Abrazo Amigo!!!!