1.- El gobierno con Bildu llegan a un acuerdo
de derogar la reforma laboral del PP.
2.- 2 horas mas tarde, el gobierno dice que
bueno, que con matizaciones.
3.- El vicepresidente segundo del gobierno, que
ha debido estudiar mucho dice “PACTA SUN SERVANDA” que para los ignorantes como
yo, quiere decir “LO PACTADO OBLIGA”
Ya está bien.
No se dan cuenta que estamos al límite.
Mas no nos pueden apretar.
Y mientras tanto ellos jugando al " Donde dije digo, dije Diego"
Miedo da el panorama futuro que nos espera.
Esperemos que no seamos una bomba de relojería.
#Este virus lo paramos unidos.
ResponderEliminarEn los acuerdos de investidura del señor. Sánchez ya entraba este acuerdo al que había que poner fecha de aprobación parlamentaria y de publicación en el BOE.
Claro que una cosa es predicar y otra dar trigo; de momento estamos en la primera parte del asunto, luego ya veremos cómo tacaba de perfilarse su desarrollo argumental y cuál es el final de la trama parlamentaria.
Lo sorprendente es que este acuerdo es entre el PSOE – no el gobierno – Unidas Podemos y Bildu; luego los socialista emitieron una nota aclaratoria a la que poco después se unió la formación morada, en la que rectificaban lo firmado anulando el primer punto de ese acuerdo y dándole otra redacción.
La derogación íntegra se ha diluido en una redacción más vaga quedando en la recuperación “de los derechos laborales arrebatados por la reforma laboral de 2012″, copiando el pacto de Gobierno de Sánchez e Iglesias alcanzado en diciembre.
O sea que si los propios firmantes acaban por no aclararse sobre el acuerdo firmado; no cabe sorprenderse si llegado el momento lo que se apruebe en el parlamento sea muy diferente a lo ahora pactado con tanto bombo y platillo mediático.
Mientras tanto los trabajadores seguirán siendo quienes paguen las consecuencias de la crisis económico- social en la que estamos inmersos. ¿Y los políticos que tenemos? Esos seguirán cobrando sus sueldos y prerrogativas como si la crisis no fuese con ellos.
Son unos sinvergüenzas.
Saludos:
A la mayoría de ellos les mandaría al paro, puesto que no se merecen ni un ERTE.
EliminarSinvergüenzas al cuadrado.
Un Abrazo Amigo!!! Juntos lograremos sobrevivir a estas vergüenzas.