La vacuna que están preparando para repartir en diciembre.
Pobres comegambas, si quieren hacerlo peor no les sale.
No sé si reír o llorar.
Después de haber comprado 3 millones de dosis ( por supuesto
que con nuestro dinero) resulta que ya no las vamos a recibir.
Hasta están cayendo en picado las acciones en bolsa de la farmacéutica.
Y por supuesto que no me creo que solo por un efecto
secundario en una sola persona, hayan sido capaces de detener todo.
Hay demasiado dinero en juego para pararlo.
Lo que me gustaría saber es si no nos las van a mandar, si
nos van a devolver el dinero, ya sabemos que las comisiones estarán gastadas,
pero deberían reembolsar todo el dinero adelantado.
Y luego haremos:
PAGADO = X
DEVUELTO = Y
X – Y = COMISIONES
No creo que lleguemos a saber la cuantía de ellas, entonces
seguro que si lloraríamos.
Parar este mundo, que yo me bajo.
#Este virus lo paramos unidos.
ResponderEliminarPero que pesimista has comenzado esta semana; lo cierto es que la mejor medicina contra la Covid está en la prevención, así que nuestra seguridad continuara dependiendo del uso de las mascarillas, la distancia de seguridad y el evitar concurrir con acumulación de personas.
El camino hacia la vacunación contra el coronavirus es esperanzador, pero incierto: ningún medicamento ha demostrado todavía eficacia y seguridad en un amplio número de personas (lo que se conoce como fase 3), pero varios están cerca de conseguirlo.
Que entre las personas que han sido vacunadas surgiera algún efecto secundario era previsible, detectar estas situaciones forma parte de un ensayo clínico bien diseñado para garantizar que el medicamento final será más seguro.
Por ahora los contratos con los laboratorios que trabajan en la vacuna están centralizados en la UE. Los acuerdos preliminares de la Comisión Europea incluyen la compra de 1.205 millones de dosis de estas seis vacunas experimentales contra la covid: 300 millones de la candidata de Oxford y AstraZeneca; otros 300 millones de la desarrollada por la multinacional francesa Sanofi y la británica GSK; 225 millones del prototipo de la biotecnológica alemana Curevac; 200 millones de la opción de la empresa estadounidense Johnson & Johnson, los 200 ya mencionados de BioNTech y Pfizer y 80 millones de dosis de la también estadounidense Moderna.
Hay muchos millones de dinero en juego entre los laboratorios farmacéuticos y los gobiernos, como para no realizar bien el trabajo a desarrollar.
Esperemos que los resultados vayan siendo satisfactorios y la vacuna llegue pronto y llegado el caso, la autoridad sanitaria tenga disponible todos los materiales, equipos y recursos humanos para la administración de las inmunizaciones.
Saludos:
Me gusta tu positividad, a ver si me la pegas un poco.
EliminarUn gran Abrazo Amigo!!!!