Sí, ya se que antaño se había pedido.
Pero que a estas alturas sigan diciéndolo, es de juzgado de guardia.
La verdad que me ha sacado una sonrisa en esta mañana gris, fría, con ganas de llover y deprimente.
Tendremos que dar una vuelta a esto, si no corremos el peligro que a los que no mate el virus, nos mate la tristeza.
Animo Amigos, unidos saldremos de esto.
Ya lo ha dicho un Presidente de una Comunidad, aunque Illa no nos permita el toque de queda a las 20:00, ha pedido a todos sus vecinos que lo hagan por propia iniciativa.
Somos los mas perjudicados y no deberíamos necesitar que nos digan "quedaros en casa."
Este virus lo paramos unidos
ResponderEliminarBueno por pedir que no quede, yo también me pido el ‘Novel de Literatura’. Al menos me lo abre ganado por tanta literatura que he puesto en este blog, no crees.
Pasemos a otros asuntos más importantes, me temo que la pandemia presente se nos va a ir de las manos y los comegambas echando reparos los unos a otros.
Por si faltaba algún plato en la mesa, llega el comegambas Tezanos – tan oportunista el hombre – con su encuesta sobre las autonómicas catalanas ofreciendo el resultado soñado por Sánchez ‘Su candidato Illia puede ganar las elecciones.’
Y claro, como este ministro anti sanidad tiene más interés en su campaña electoral que en proteger a la ciudadanía de los contagios por el bicho maligno, hace oídos sordos a las peticiones de adelanto de toque de queda de las comunidades autonómicas.
Luego está la irresponsabilidad de quienes se saltan a la torera las ordenanzas por el confinamiento.
En Valencia Un centenar de comercios no esenciales del centro de Valencia han decidido no cerrar desde hoy a la hora de comer para compensar el recorte horario que les obliga a bajar la persiana a las seis de la tarde.
La policía denuncia a un bar por permanecer abierto de madrugada y cuatro clientes en su interior y sin mascarilla.
Luego está el sin vivir de ciertos grupos juveniles, varios grupos grupo de jóvenes fueron identificados en un parque público bebiendo y consumiendo sustancias estupefacientes.
Con este panorama de desamparo gubernamental y de irresponsabilidad anti social, lo más conveniente será que las personas sensatas se protejan por su cuenta del contagio del coronavirus y que tengamos muchísima suerte para que el bicho no nos alcance.
Saludos:
A nosotros no creo que necesitemos un confinamiento oficial, nos sobra.
EliminarRespecto al Novel de Literatura, lo tienes adjudicado desde hace tiempo.
Todos los días aprendemos algo nuevo contigo.
Un Abrazo Ganador!!!!