jueves, 21 de enero de 2021

El reparto de las vacunas

 


Madrid suspende el plan de vacunación a los sanitarios que están en primera línea de Covid-19 por falta de vacunas

Yo creía que sobraban.

Hasta para vender al País vecino.

Sobras de virales para políticos y gente aprovechada que por sus contactos disfrutan de la vacuna antes de su tiempo.

Ademas están adelantando que la entrega a nuestro País no va a ser lo rápido que creían.

A ver si empiezan a administrarlas como Dios manda.

Si no saben hacerlo, que me llamen, pongo orden en un par de días, lo prometo.


2 comentarios:

  1. Este virus lo paramos unidos

    En principio los comegambas de sanidad decían que habría vacunas suficientes para las necesidades del país. Ahora, uno de los laboratorios dice que tiene problemas para cumplir con los pedidos comprometidos.


    En medio de todo este galimatías técnico, aquí tenemos a los comegambas utilizando el reparto de vacunas como si se tratara de una pelea de gallos con el fin de desprestigiar al mandamás del gobierno contrario.


    Como puede la ciudadanía comprender que si hay una reducción en la recepción de las dosis, el ministerio de sanidad en el reparto de la vacuna disponga premiar a unas autonomías y castigar a otras.


    Y lo más sangrante es que en esta guerra de vacunación se deje de vacunar a los sanitarios de primera línea por una insuficiencia de dosis y por otro lado aumentan los casos de políticos aprovechados que recibe su dosis de vacuna sin que les corresponda.


    Desdichadamente los comegambas a falta de aprobar soluciones convincentes en la lucha contra esta tercera ola de contagios y víctimas, se dedican a, marear la perdiz y culpar a los demás de su ineficacia.


    La vacunación en España no está avanzando como cabría esperar, entra la falta de vacunas, de personal sanitario y de infinitas incidencias, no queda claro que para el verano haya un 70% de la población inmunizada contra el bicho maligno. Entre tanto muchas peleas entre comegambas, mucho bla bla bla…, pero las personas andan con la preocupación de que la pandemia no les alcance, y este detalle es realmente lo que a la ciudadanía más le importa y preocupa.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo.
    Y nada vale el las dimisiones diarias.
    Ninguno de ellos piensan en los de a pie.
    Mas bien es un "Sálvese quien pueda"
    Un Abrazo Amigo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias