viernes, 15 de enero de 2021

Los COMEGAMBAS guapos

 

Me parece un precio muy alto.

Seguro que es alguien próximo.

Aunque me alegro por la trabajadora.

A ella habrá que agradecer que solo nos asusten por sus palabras y hechos y no por sus caras.

Pero está demostrado que el hábito no hace al monje.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos

    “Antes salir guaperas en la foto, que demostrar su eficacia en la gestión gubernamental.”


    Lo cierto es que desde hace mucho tiempo los gobiernos han contado con este servicio para una mejor imagen en sus comparecencias ante la ‘canallesca periodística’ y prensa amiga.

    Lo que llama la atención esta vez, es que por primera vez se convoca un concurso de contratación de dicho servicio de imagen. Antes se solía recurrir a contratos menores para proveerse de maquilladores, sin recurrir al concurso de contratación de servicios.

    Otro detalle ‘rimbombante’ lo constituye el titulo dado por el gobierno a los documentos de dicho expediente. "Servicios especializados de imagen necesarios para las comparecencias y actos públicos en la Sala de Prensa del Edificio Portavoz del complejo de La Moncloa".

    Dicho así y no como un servicio de maquillaje y peluquería, parece como si se tratara de un asunto gubernamental de gran transcendencia nacional, cuando en realidad el cuidado de la imagen personal esta bien visto en todas las clases sociales

    En fin, lo señalado en el encabezado; esta bien salir guapitos en las fotitos pero es más importante gestionar la gobernanza del país, más en este tiempo en que el bicho maligno anda suelto por doquier y dejando entre los ciudadanos el temor a ser contagiado.



    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El titulo del concurso me ha dejado pasmada.
      Perdona por la palabra, pero el que la ha sacado tiene que haber estudiado mucho.
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias