martes, 2 de febrero de 2021

Educación confundiendo mas a los alumnos

 


Una asociación critica a Educación por preguntar a los menores navarros "si son chicas, chicos u otras opciones"

Para FamiLiaE, dice en un comunicado, "es un hecho científicamente demostrado que el sexo humano es binario".


No tienen ya poco complicado el presente, como para que les confundan mas.

Hacía tiempo que no revolvían el tema, pero se ve que no hay problemas mas importantes.

Ayudar a los chiquitos, no complicarles mas.



4 comentarios:

  1. Este virus lo paramos unidos

    ¡Ufffffffff! Estas no son horas propicias para reflexionar sobre un tema tan complicado para un debate en profundidad. Más que nada porque es momento de la siesta y el estómago anda consumiendo mucha energía.

    Realmente los chicos de hoy en día han de hacer frente a un porvenir existencial muy complicado. Ya no se trata de ser conscientes a que sexo pertenecen – chico, chica – nooooo, ahora tienen que decidir entre varias alternativas a cuál de ellas les gustaría pertenecer.

    Y claro puestos a pensar sobre dicha disyuntiva cabria pensar que todos los seres vivos desde el principio de su existencia han visto como su estructura corporal ha ido evolucionando.

    Así, según la teoría de la evolución los humanos descendemos de una especie de primates, gorilas o monos, por tanto hete aquí que además del grupo sexual también se podría elegir la especie de antepasado a la que queremos parecer.

    En este punto ya voy vislumbrando una luz al final de este túnel generacional, a ver que quiero ser de mayor; un chico con antecedentes cromosomático de gorila. O estaré más guapo si son de chimpancé .

    O quizás me convenga cambiar de sexo; a ver las gorilas y monitas son muy bonitas, y tienen una gracia sin igual. Pues a lo mejor me convenga tener antecedentes cromáticos de chica mona.


    ¡Ayyyyyy Dios! Con tantas cavilaciones ya se me ha cortado la digestión y ando con un dolor de estomago infernal, a ver si con un par de ALmax se pasa y puedo continuar durmiendo mi siestita en lo alto de un árbol en medio de un paisaje selvático .



    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por las sonrisas que me has sacado a estas horas.
      Un Gran Abrazo!!!!!!

      Eliminar
  2. Mamá papá, me he cansado de ser chica.
    No te preocupes, serás chico.
    A los seis meses...

    Mamá papá no me gusta ser chico, quiero ser un gatito.
    No te preocupes, serás un gatito.

    Poquito a poco la humanidad volverá a tener el cerebro de un mono y el cuerpo de un humarexmonoide.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, tienes toda la razón, volvemos atrás a pasos agigantados.
      Gracias Anónimo!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias