jueves, 18 de febrero de 2021

Resultados: Burocracia 0 - Intervencion 10

 


Si, esa es la puntuación de la intervención.

Menos mal que iba con mi hermano y me decía, ya que estamos aquí espera.

Si llego a ir sola no habría aguantado ni la mitad.

Llegamos a la clínica a las 9:50 para que me diera tiempo de encontrar la sala.

Lo primero pregunto en la ventanilla de información:

·       Buenos días, estoy citada a las 10:00 horas, me podría mirar donde tengo que ir?

·       Contestación: ¿es que no tiene el  SMS  donde lo pone?

·       No, le digo, me llamaron el lunes diciéndome que tenían un hueco hoy a las 10:00 horas a ver si podía venir, le dije que sí y solo me dijo que tenía que venir acompañada.

·       Pues haberle preguntado a quien te llamó donde tenias que dirigirte, me dice no de muy buenas maneras.

·       Lo siento le dije, estaba en el trabajo cuando me llamo y no se me ocurrió. ¿No puedes buscarme por el DNI o Apellidos?

·       A ver dígame

·       LOINAZ, creo que debe ser muy difícil porque al final se lo tuve que deletrear.

·       Pues no, no aparece en ningún lado, deme el DNI

o   Se lo doy y me dice que tampoco, a ver dígame otra vez el apellido.

·       Y por fin me encuentra

o   Vaya a la Sala 3 y espere.

Nos dirigimos al pasillo que nos había dicho y ahí estaba la 3, con un montón de gente esperando sentada.

A los 10 minutos sale una enfermera, me levanto y le digo quien soy y a qué hora tenía.

Mira el listado y me dice

·       Pues aquí no es, no estás en el listado.

Le digo que ya son las 10:30 y que tenía hora a las 10:00

No se preocupe, espere le acompaño para preguntar dónde debe ir.

Nos vamos a la ventanilla y la muchacha le dice que me ha mandado allí porque como no me encontraba, a algún sitio me tenía que mandar.

Le riñe un poco la enfermera y le dice que eso no se debe hacer, que ya me va a llevar a la ventanilla de Ingresos.

Vamos allí, y hablando la enfermera le dicen que tengo que ir a la Sala 7

Le pido por favor que me lleve donde había dejado a mi hermano porque ya no sabía ni donde estaba después de tantos pasillos.

Muy amable me deja al lado de mi acompañante.

Y buscamos la Sala 7.

Nos preparamos a esperar, pero viendo la puerta medio abierta y sin nadie en el interior, me dice mi hermano que se va a acercar a la ventanilla a ver si me van a atender.

Vuelve y me dice que tenemos que esperar, que vendrán.

Después de 15 minutos más y con mis ganas de salir corriendo del lugar le digo, ahora voy yo y si no me dicen nada, nos vamos.

Recorro varios pasillos, para mi todos iguales y me encuentro otra ventanilla de atención.

Me preguntan mi DNI y me dice la chiquita que adonde tengo que ir es a RAYOS X

Con mi cara que demostraba mis sudores para mantenerme tranquila me dice, venga, que yo le acompaño.

Me lleva a otro pasillo donde pone RAYOS X y me señala el timbre, llame y vera como le atienden.

Llamo y me sale una enfermera a la que le digo mi nombre y la hora de la cita

Me dice que llego muy tarde, que mi hora eran las 10:00.

Le contesto que ya lo sé, que llevo desde las 9:50 dando vueltas por toda la planta baja de puerta en puerta donde me mandaban.

Tranquila me dice, vaya a la SALA 7 que enseguida vamos.

Era mi Sala, donde estaba mi bolso y mi abrigo cogiendo sitio.

Y para allá que me fui.

Esta vez no me acompañaron porque debía tener cara de conocerme todos los rincones.

Solo fueron 10 minutos más y entré.

Por fin, lo malo no era la intervención, lo difícil era encontrar el donde.

Si a alguien le toca pasar por lo mismo, tranquilos, es mucho menos de lo que te imaginas.

Si le quitas la parafernalia de la pre intervención, para cuando te des cuenta, ya has salido.

Eso sí, me dejaron un rato sentada en un taburete, con la bata azul puesta con el hombro al descubierto, en la sala yo sola. Os prometo que a los minutos, ya estaba viendo dibujadas en las paredes la “Caras de Belmez”. ¿Os acordáis de ellas?, pero tranquilos, eran caras fijas, no se movían.

Y aquí estoy, después de un día raro y bastante molesto, ya estoy en mi rutina diaria.


4 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos

    Caray que aventura hospitalaria, estoy por pensar que tu cita era para buscar un tesoro. Menudas burocracias tienen montadas las instituciones públicas, no me extraña que tengan que tener contratados el triple de trabajadores de los que son necesarios.


    Por fortuna para ti esta pesadilla ya ha pasado, ahora ten paciencia mientras pasa este periodo de recuperación y vuelta a la actividad cotidiana.



    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy en mi actividad cotidiana, un poco lisiada del brazo derecho pero sin problemas, el dolor me avisa cuando me paso.
      Abrazos Amigo!!!!!

      Eliminar
  2. Aventuras en los borregos cansados.
    Somos muchos los que te leemos, muy poquitos los que te escribimos.
    Tú si que te mereces un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no me lo merezca solo con tus palabras ya tengo premio.
      Un Abrazo!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias