lunes, 1 de febrero de 2021

Sueldos vergonzosos

 


Pablo Motos (4 millones de euros)

Ana Rosa Quintana (3 – 4 millones de euros)

Jorge Javier Vázquez (3 millones de euros)

Jesús Vázquez (3 millones de euros)

Jordi González (2,5 millones de euros)

Susanna Griso (2 millones de euros)


Lo siento, pero me parecen vergonzosos.

Como se van a poner en nuestro lugar, con ingresos anuales de entre 15.000 y 20.000 €

Para ellos eso tiene que ser una propina.

Luego dicen de los futbolistas, estos están en el mismo nivel, es decir, fuera de lugar.

Yo no digo nada, pero ......



2 comentarios:

  1. Este virus lo paramos unidos

    Detallando los sueldos de los presentadores televisivos tal como se señala en el aporte es seguro que nos cause sobresalto e indignación.

    Pero esta primera impresión no nos debe llevar a una apreciación incorrecta, sobre todo comparándolo con el salario medio de un trabajador anónimo.

    Hay que tener en cuenta que los presentadores de TV además de conducir el programa presta su imagen – ante la cámara pierde su anonimato – y por tanto, en el cache se incluye cierta cuantía salarial en concepto de ‘derechos de imagen’.

    Por otro lado los programas que protagonizan cuentan con una elevada audiencia de espectadores, lo que contribuye a un aumento de ingresos para las cadenas por la publicidad emitida en los intermedios de sus programas. Y claro que ellos también percibirán cierto plus por la publicidad que atraen.

    Y finalmente, no hay que olvidar que estos populares rostros
    De la pantalla no trabajan silos, la mayoría de sus colaboradores que vemos en la tv, reciben su salario por parte dl medio para el que trabajan.

    Pero no hay que descartar que los rostros millonarios de la pequeña pantalla cuenten con otros colaboradores anónimos que les prestan una estimable ayuda para el éxito de sus programas y por consiguiente perciban cierta gratitud monetaria que no sufragan las cadenas, sino los famosos presentadores-


    Y todo esto sin olvidarnos del ‘recaudador del frac’ por excelencia; esto es hacienda, que no colabora en los programas pero si percibe su parte en los salarios, vía IRPF, de los salarios de los famosos, como con el resto de los trabajadores


    Al final de cada mes es muy posible, que los salarios de estos famosos presentadores no sean tan abrumadoramente elevados como pudiéramos pensar, respecto a los trabajadores anónimos de este país.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, quizás tengas razón, pero no estoy de acuerdo con sus salarios, no, cada vez hay mas pobres mas pobres y ricos mas ricos, y ellos lo ayudan.
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias