domingo, 7 de febrero de 2021

Reflexiones de una no vacunada todavía.


 

Cansados de oír todos los días dimisiones de aquellos que aprovechándose de su estatus se cuelan y pisotean a los que están por delante en la fila.

Y yo pregunto.

¿Son ellos los únicos responsables del delito cometido?

¿Cuál es la responsabilidad del que le pincha con la jeringuilla?

¿Y el que le toma los datos y lo pone en la lista de los vacunados?

¿Dónde está el responsable del centro que lo permite?

Pienso que el vacunado no es el único a dimitir, debería de ser una dimisión en cadena.

Si fuera así, estoy segura que el robo de vacunas antes de tiempo se pararía en seco.

En mi trabajo, que no tiene nada que ver con sanidad, cuando hay una subvención y relleno los datos del cliente, soy la primera que compruebo si todo está en regla y le corresponde la misma.

Si no es así, con buenas palabras le digo "lo siento, pero no le corresponde"

Si hago trampa y se lo permito, estoy quitándoselo a alguien que si cumple.

Todos, en nuestra responsabilidad, deberíamos cumplir y hacer cumplir la ley.

Los tiranos que se vayan con los tiranos.

Y así cuando estén todos junticos, de un empujón les meto en mi celda del fondo del mar.

Desde allí no podrán seguir pisando a los ciudadanos responsables.

Y que sepáis que no pienso solo en mi, pienso que antes que yo hay muchísima gente esperando que lo necesitan mas.

¿Qué pasa con todos esos abuelos que no están en residencias?

Yo tengo vecinos de 80 y 90 años que viven en su piso.

¿Cuándo les toca vacunarse?

¿Quién les va a llamar para hacerlo?

¿Los centros de salud cerrados?




2 comentarios:

  1. Lamentable situacion de como se administran las vacunas apenas comenzar la campaña.
    los responsables sanitarios dejan mucho que desear.Dado que depende la vida de muchas personas
    mayores de ser o no ser ser vacunados. Algunos de estos sanitarios impunemente cometen graves delitos como: Robo,prevaricación,actos temerarios contra la salud y posible lucro.
    Nieves esto no hizo mas que comenzar el camino se va hacer muy largo sobre todo para nuestros padres que son quien mas lo necesitan. Todas aquellos sanitarios con estas practicas
    delictivas poniendo vacunas a quien no les correponde. deberian de estar suspendidas de empleo y sueldo ,como unicos responsables de sus actos delictivos.
    La propaganda partidista de quien se puso la vacuna no me interesa. Lo que si me interesa es que las sanitarios son los unicos responsables de la correcta administración de esta y que no lo hagan sabiendo que la vida de muhas personas está en juego. me resulta vomitivo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya quien piense como yo.
      Todos los responsables deberían estar suspendidos de empleo y sueldo, eso lo mínimo.
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias