Esto que os cuento, no me ha pasado a mi, aunque lo parezca.
Yo llevo 3 meses esperando, urgente y preferente, pero todavía no me ha tocado.
Una amiga me ha llamado para contarme su visita al traumatólogo y como al final me ha hecho reír, voy a intentar conseguir que vosotros lo hagáis también.
Hoy tenía cita, a las 11:10 después de esperar un montón de meses le ha tocado.
La visita a un especialista se ha convertido como el sorteo de la lotería de Navidad, si te llaman comienzas a dar saltos de alegría, !Me ha tocado!!!!
Vale, ya no me enrollo mas.
Ha llegado a las 11:00 horas, bien preparada, con su mascarilla oficial y el peso del dolor que lleva desde hace tanto tiempo.
Al oírle desde dentro de la consulta, no es de extrañar puesto que no había nadie mas en la sala de espera, ha salido la enfermera diciendo su nombre para decirle que pasase.
Por supuesto que no le ha mirado el bulto ni ha intentado tocarle, pero si le ha mandado a hacer una infiltración (creo que se llama así) para el dolor.
Les ha dado las gracias y al ver que sus minutos se acababan le ha comentado que en la espalda le están saliendo bultos donde las venas, a ver si se lo podía mirar.
La respuesta del galeno, sin molestarse mas ha sido:
¡SEÑORA! ¿ES QUE USTED NO SABE LO QUE SON LAS VARICES?
!AUNQUE ESTÉN EN LA ESPALDA SIGUEN SIENDO VARICES, SEÑORA!!!
Perdonarme, pero me ha sacado una carcajada.
Lo de Señora siempre me ha encantado cuando se usa para demostrar una buena distancia.
Olé por el especialista, la verdad que haber estudiado tanto para acabar así, da pena el dinero que se gastaron sus padres.
A mi amiga ya le he dicho, vente a mi curro que yo te lo miro y te lo diagnostico, jaja.
Parar este Mundo que yo me bajo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias