Pierde
todos sus ahorros tras oxidarse todos los billetes y monedas que había guardado
en casa
Algunos de los billetes
estaban prácticamente desintegrados
Ahorrar no es tarea fácil, pero hay quien lo consigue. La
mayoría deposita los céntimos que se va encontrando por los bolsillos en el
banco, pero todavía hay quien guarda
sus ahorros en casa, en el famoso ‘bajo el colchón’, con todos los
riesgos que eso conlleva; porque no solo parece que están más ‘disponibles’
para posibles robos a domicilio, sino que el dinero está expuesto a todo tipo de factores externos que normalmente no tenemos en cuenta, como las condiciones ambientales del lugar donde guardamos el dinero o las propiedades del material que compone el dinero. Esto mismo le ha sucedido a una
mujer de Malasia, que ha perdido todos sus ahorros por juntar los billetes
con las monedas, que terminaron oxidándose y destruyendo los billetes.
#Este virus lo paramos unidos
ResponderEliminar¿A pero aún es posible tener ahorros? Pues con la situación sanitaria y económica por la que estamos pasando, ya es ser afortunado quien consiga ahorrar algo del salario o paga mensual.
Lo sorprendente de este caso es que la mujer guardase juntos billetes y monedas, lo sensato habría sido guardar los billetes e ir gastando las monedas.
Aunque también pudiera resultar que a la señora le gustase coleccionar monedas, pero en este caso las monedas hay que saber guardarlas a fin de evitar un proceso de oxidación.
Habrá que tomar nota de este episodio, pues si bien lo normal es guardar los ahorros en el banco, dado que cada vez más entidades bancarias están cobrando comisiones por tener nuestro dinero, llegará un día que será mas ventajoso guardar los ahorros en nuestras casas. Pero eso sí, guardando solo los billetes y para los gastos cotidianos ir echando mano de las monedas en circulación.
Saludos:
Jiji, yo al banco lo mínimo.
ResponderEliminarY tranquilo, que mis billetes en casa jamas cogerán moho, no les doy tiempo.
Un Abrazo Amigo!