martes, 16 de marzo de 2021

Lucha de Titanes

 


La viñeta lo dice todo.

Vaya temporada que nos viene.

Aunque lo mejor, la frase de Ayuso "España me debe una por haber quitado del Gobierno a Iglesias"

Esas palabras lo dicen todo, los dos se valen y se sobran solos.

Pobrecicos los madrileños, gane uno u otro, vosotros siempre perdereis.

Si habéis resistido a la Covid, igual haréis con estos politiquillos.




2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos

    NO hay porque sorprenderse pues estos dos ‘monstruitos’ de la política se conocen bastante bien. Ya cuando Pablo Iglesias tenia programa de TV ‘La tuerca’ La presidenta de Madrid era colaboradora del mismo.

    Ahora van a competir en las elecciones de la CAM, pero cada cual en un bando diferente y desde luego la próxima legislatura en la asamblea madrileña promete ser muy entretenida.

    Desde luego que los comegambas madrileños van a estar más pendientes de sus egos y posiciones ideológicas, que de los problemas que sufrimos los borregos cansados.

    El P. Iglesias como vicepresidente del gobierno nacional se aburre como una ostra, el príncipe de la Moncloa no le deja mucho protagonismo gubernamental, y él por su parte tampoco quiere romper la coalición de gobierno.

    Así que, con el adelanto electoral en la CAM, La presidenta Ayuso le ha puesto en bandeja de plata la oportunidad de deshacerse del ostracismo de Sánchez para tener plena libertad, ya sea en la oposición o formando parte del futuro gobierno madrileño, para lanzar sus proclamas revolucionarias sobre el pueblo madrileño y por ende a todos los ciudadanos del país.

    Nos espera una primavera/ verano y resto del 2021, de lo más entretenido, quizás nos libremos de una ola de Covid, pero de lo que no nos vamos a librar es de las noticias que estos dos gigantes de la viñeta están dispuestos a regalarnos


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y como siempre los borregos bien entretenidos.
    Un Abrazo Grande Amigo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias