lunes, 22 de marzo de 2021

La AstraZeneca

 


Pues me han fastidiado.

Ya sabéis que yo he pasado por todos los pensamientos, anti vacuna, vacuna obligatoria, vacuna pronto, vacuna cuando me llamen, pero mas tarde mejor, y al final estaba que me llamen cuando quieran.

De lo que estaba contenta era que no me iba a tocar la AstraZeneca, ya se que es igual de mala que las demás, pero esa es la que menos me gusta.

Luego paralizaron la vacunacion con ella, por vete tu a saber porque.

Y ahora resulta que entro en el nuevo baremo.

Seguro que si compro lotería no me toca, pero veréis como cuando me llamen y pregunte cual me van a meter, seguro que es la susodicha.

Ya os contaré, pero que sepáis que voy a preguntar si puedo negarme a ella y que me pongan otra.


2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos

    Con el bicho maligno los comegambas que nos atenazan en ninguna decisión que tomen llegan a acertar. Ya quedaron en evidencia cuando decían que existía cierto comité de sabios que asesoraban al gobierno, luego se conoció que nada era cierto.

    Con la vacuna AstraZeneca han vuelto a meter la gamba – nada extraño en unos comegambas – porque pretendieron desdecir a los técnicos de la UE.

    Desde el visto bueno de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) a la vacuna AstraZeneca, eran conscientes de los efectos secundarios que ‘TODAS’ las vacunas aprobadas, no solo ésta, pudieran producir en ciertos grupos de personas efectos secundarios.

    En el caso de la vacuna que nos ocupa se considero prudente no ponerla a personas mayores de 65 años. Pero los comegambas de este país considerándose más listo que nadie, rebajaron la edad de vacunación a los 55 años.

    Después de suspender el uso de esta vacuna, se decide reanudar la vacunación y además se eleva su aplicación hasta la edad de 65. Ahora hay que reorganizar todo el calendario de vacunación, estamos en los grupos; 3B, 4, y 6, y ahora habrá que programar la llamada a todas las personas incluidas en estos grupos.

    Tú pregunta todo cuanto quieras, pero si el día que te toque ir las dosis disponibles solo sean de AZ, tendrás que hacer la valiente y dejarte vacunar, porque para los borregos cansados no hay otra salida.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya te lo contaré.
      Igual les digo que tengo fiebre y que me voy.
      Abrazos Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias