domingo, 14 de marzo de 2021

Gracias, me habéis alegrado el dia

 


Gracias Amigos por el subidón que me habéis dado.

No paso por un buen momento, ya se que a la mayoría les pasa lo mismo, y hoy al entrar he visto el azul del cielo aunque esté anocheciendo al ver cuantos amigos se han acordado de mi.

Ya se que quizás pedía mucho, no tengo que escribir solo porque me lean, pero al final me daba la sensación de estar casi sola y era un motivo mas para mi depre.

Estos tiempos que nos han tocado vivir son muy duros, o nos mata o nos hace mucho mas fuertes sin remedio.

El año pasado nos decían que veríamos pronto la luz al final del túnel, nos mintieron como siempre.

Aquí estamos y cada vez mas desinformados y abandonados.

No veo mas que tristeza a mi alrededor, parecemos zombies por la calle, mirando alrededor por si alguien tose, va sin mascarillas o se acerca la poli a complicarnos la vida.

Aquí en mi tierra siempre hemos sido muy trabajadores, pero a la hora de la juerga destacábamos igual.

La cervecica y el pintxo después del curro, con las cuadrillas, dándole la vuelta a todos los tropiezos del día nos daba la vida.

Hoy eso se ha acabado por lo sano, los hosteleros intentando mantener sus negocios endeudándose mas día a día.

Unas terrazas o interiores vacíos cumpliendo con la normativa.

Jugando a subirte y bajarte el tapabocas cada vez que das un sorbo.

Levantándote y separándote a un rincón de la calle , que no pase nadie para poder echarte ese cigarrico , eso si, sin perder de vista el alrededor por si aparece la gestapo, siempre encontrarían motivo para sancionarte.

Pero todo eso ahora mismo no me importa, me voy a abrir una cervecica y con un cigarro y sin tapabocas voy a brindar por todos vosotros.

Gracias, gracias y mas gracias.




2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos

    Apreciada amiga, no te dejes vencer por la situación que estamos pasando. Cierto es que el bicho maligno esta cambiando nuestros hábitos cotidianos de convivencia en nuestros entornos familiar, de amistades o laborables.

    Pero te recuerdo que alrededor de las personas hay otro bicho maligno que también puede dañarlas y arrogarlas en un pozo profundo y oscuro. Al igual que la Covid, esta otra enfermedad puede atraparnos sin que nos demos cuenta y a la cual resulta complicado vencerle.

    Por si no has entendido el sentido de cuanto escribo, me refiero a la depresión, un contagio silencioso al punto que si la persona que lo sufre no lo expresa es difícil que cuantos la rodeen, y más complicado cuando la comunicación es por medio de la red, puedan darse cuenta.

    Así que te exhorto a que dejes abierta una ventana a la comunicación con tus contactos, presenciales y a los virtuales. No olvides que las amistades forman parte de la familia elegida, familiares con los que se comparten alegrías, pesares, compañías, soledades y un sinfín de anecdotarios, pero que siempre están ahí para en momentos complicados infundirnos valor.

    La frase “la luz al final del túnel” suele ser más un deseo, a largo plazo, que una realidad, a corto tiempo. Los comegambas siempre nos venden un deseo próximo pero que no saben determinar cuándo se llegara a divisar esa bendita luz sanadora.

    A los borregos cansados solo nos cabe mantener encendida, cada día, la luz de la esperanza, hagamos cuanto sea posible de nuestra parte para que no nos contagie el bicho maligno ni caer en las garras del otro bicho depresivo.
    Amiga, se fuerte porque con voluntad y fortaleza nadie nos podrá vencer, un abrazo


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo prometo, sacaré fuerzas hasta de debajo de las piedras.
    Solo por tí, merece la pena seguir.
    Un Gran Abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias