domingo, 21 de marzo de 2021

Sorteo de pala recoge cacas para salir al monte

 


Amigos, hoy comenzamos un sorteo de una extraordinaria pala recoge-cacas para cuando salgáis al monte.

No lo haré muy difícil, solo tenéis que decirme un numero del 1 al 50 en vuestro comentario.

En cuanto estén los cincuenta números, cerraré el sorteo, y con mi gato de testigo sacaré un numero y se la llevara el agraciado.

Si tenéis oportunidad de estrenarla bien, si no, no pasa nada, la guardáis en un cajón como recuerdo del sorteo ganado.

Ese será mi lugar si gano yo, no me veo con ella al hombro.

Animo y espero poder entregar este obsequio tan singular cuanto antes.

Participar, por lo menos nos echaremos unas risas.




4 comentarios:

  1. El 21
    Anónimo 21
    La naturaleza la disfrutamos todos, mantengamos limpio lo que es de todos.

    ResponderEliminar
  2. Apuntado, el 21 tuyo.
    Estate atenta.
    Gracias por participar

    ResponderEliminar
  3. #Este virus lo paramos unidos

    Pues si que nos lo pones difícil si, yo no tengo ningún interés en estrenar dicho artilugio, de echo a mis familiares les digo que si me pierdo que no me busquen por el campo.

    A propósito me acabas de revelar un secreto, mantenía la duda si sabias quien pudiera estar detrás del apodo ‘ANONIMO’, hoy me parece que si lo sabes.

    El detalle lo he notado en tu respuesta a ella, antes tu saludo era en masculino, como el sustantivo anónimo. Je je jeee

    Bueno pues yo me apunto al 16, que porque dicho número, pues porque el reloj marca las 15:16 h., y como el1 5 le llaman la niña bonita, pues me queda bien el digito de los minutos. Je je jeeee

    Saludos:

    ResponderEliminar
  4. Apuntado el 16
    Respecto al anónimo tienes razón, la conozco y que sepas que te tiene en gran aprecio.
    Dice que entra con la misma ilusión de leerme a mí que a ti.
    Osea que puedes estar orgulloso de ser como eres.
    Un Abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias