domingo, 14 de noviembre de 2021

Mi amiga dice que es huérfana

 

Ahora me dice que se siente huérfana.

El cielo le dio familia, padre,  hermanos e hijos, pero hoy los ha perdido a todos.

Unos porque la han abandonado sin querer hacerlo, cogiendo las escaleras que llevan al Cielo y de los demás me dice que prefiere no hablar.

Pero después de un buen rato de cháchara y con el segundo vino logré que soltara todo lo que le comía por dentro.

Ya se que no puedo cambiar sus sentimientos, pero siempre que hablamos de nuestros miedos, al final nos sentimos mas fuertes y al oírnos nos damos cuenta que nada es tan grave como parecía.

Lo que sí es terrible es que en un mundo tan poblado seamos capaces de sentirnos tan solos.

Cuando nos falta nuestra Madre, que era el nexo de unión de toda la familia, todo se desmorona.

Le ha pasado como a casi todos, cuando se va nuestra madre, no solo nos abandona ella sino todo nuestro entorno.

Como me dice, los hermanos siempre están muy ocupados como para tener un rato para ella, es suficiente las reuniones obligadas de funerales, bodas o bautizos.

Y no hablemos de los hijos, series egoístas por naturaleza que no se acuerdan que tienen madre hasta que necesitan algo, y por supuesto que tus llamadas al móvil les molestan porque siempre lo haces en mal momento.

Se siente tan abandonada que me he ofrecido a que me adopte como hermana, ya que estamos en situación parecida, quizás nos podamos consolar juntas.

No, no hablo de todo el mundo, la excepción confirma la regla y se que existen muy bien avenidos, pero no es nuestro caso.

Y para quien se sienta como nosotras, abrimos una lista para adoptarnos como familia, nunca volveréis a estar solos.










us intereses y si no es obligatorio son inca

1 comentario:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias