domingo, 23 de enero de 2022

COVID- Mañana a trabajar

 


Sí, según los baremos, ya estoy curada.

Tengo el alta en mi poder desde el viernes, que según la enfermera cumplía los 7 días de confinamiento.

Infectada por COVID, y con solo 2 llamadas de mi enfermera (nerviosa por todo el trabajo acumulado que tenía), estoy curada.

El sistema dice que ahora con 7 días estas para volver al trabajo.

Bueno, eso si no has pasado por el hospital o la UCI.

Ni con COVID me he merecido una llamada o visita de mi médico.

A esto se le llama AUTOCUIDADOS.

Yo, no creo que esté para meterme en una oficina rodeada de gente, pero como no he estudiado medicina me tengo que callar y entrar en la cueva del oso.

No se si seré capaz de sacar mi buzo de plástico igual que una EPI del ultimo disfraz de mi hijo.

Eso les daría mas tranquilidad a mis vecinos y compañeros, seguro.

Creo que esto se les va de las manos, y como siempre lo pagamos los míseros borregos que los mantenemos.

Para vuestra tranquilidad, ahora mismo no tengo fiebre, si dolor de cabeza y muchos mocos.

Seguro que son efectos secundarios, como diría mi enfermera.

El problema es que con eso empecé y con eso dicen que he terminado.

Mañana os contaré si logro realizar mi jornada laboral de 9 horas.

¡ CUIDAROS!


2 comentarios:

  1. Ahora entre las pandemias de resfriados y del Covid por un lado y las bajas del personal sanitario amen que los comegambas no contratan sustituciones de personal para cubrir las bajas, se junta todo ello para contribuir a la desatención sanitaria para con los ciudadanos.

    En tu caso con las llamadas del departamento de enfermería te puedes considerar afortunada pues por lo menos la profesional sanitaria te dio consejos y se interesó por tu evolución.

    No tengas miedo de reunirte con el personal de la empresa y clientes, pues con el tiempo de convalecencia más la dosis de vacunación seguro que tu no contagias a nadie que deambule en tu entorno.

    Lo importante es que cada cual adopte las medidas de protección recomendadas y sobre todo a cuidarse, estamos en tiempo de contagios por coronavirus de Gripe o de Covid. A ver cuál de los dos bichos nos resulta más simpáticos.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo, ya ha pasado una semana y no ha pasado nada.
      Sigo con mi prevención y exijo a los demás que hagan lo mismo.
      Abrazos!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias