miércoles, 19 de enero de 2022

Sexto dia con COVID

 


Hoy me ha llamado mi enfermera.

Por fin el sistema se ha acordado de mi.

Después de unas cuantas preguntas, me ha dicho que hoy sería el sexto día de infección.

Según sus conocimientos, para cuando la prueba te da positivo, llevas entre 2 o 3 días infectado.

Me ha preguntado que estaba tomando, le he ido diciendo y ella anotando.

Me ha dicho que para el COVID no hay tratamiento, lo único válido es para los efectos secundarios tomar lo específico y por supuesto que dejara de tomar en cuanto bajaran los efectos.

Me alegra, mi vecino me surtió estupendamente.

Me ha preguntado si había gestionado la baja laboral.

* Y le he preguntado ¿lo tengo que hacer yo?

* No, me responde, tengo que ser yo.

* Pues si tu no lo has hecho, seguro que no está gestionada le he contestado.

Ya la ha enviado al correo.

Mañana me llamará, y si sigo tan fastidiada, me ha dicho que igual me vería mi médico.

Jajaja, me siento una privilegiada de tener posibilidades de  llegar a conseguir ver a mi médico después de casi 2 años  sin haberlo logrado.

Mañana os pasaré un nuevo parte, bueno, si el bicho me deja.

Cuidaros y sobre todo pensar que tres días antes de que alguien le salga positivo está en nuestro entorno sin saber lo que está propagando.

¿Os extraña la cantidad de contagios que hay?





2 comentarios:

  1. Apreciada amiga, en primer lugar que te repongas pronto del contagio, se fuerte y vencerás.

    Ya ves que el servicio sanitario te ha atendido, claro que ahora tardan un montón de días, pero a todo paciente le llega el día de ser atendido.

    Como quien no quiere la cosa ya llevas seis días de compañía con el bicho y si todo marcha bien en unos días más su embrujo ya no tendrá efecto alguno sobre tu salud.

    Sobre el mensaje que te visite para el galeno no queda claro si ésta será presencial en tu ambulatorio o quizás telefónica – me inclino por esta última opción – lo cual tiene sus ventajas porque no hay que salir de casita ni esperar horas y horas en la sala de consultas del centro de salud.

    Bien, lo importante es que tengas cuidado y tomando la medicación que en cada momento se precise.



    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo
      Sabes que mala hierva nunca muere, y esa soy yo
      Abrazos!!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias