viernes, 21 de enero de 2022

COVID no se que día suma

 


De ser ayer la reina del mambo, hoy estoy hecha una piltrafilla.

Hice mil planes, con mi alta ya podría llegar a pisar la calle, aunque solo fuera para bajar la basura.

Si que es cierto que a la noche me hice una PCR pensando que me iba a salir con muy poca carga, pero cuando vi lo pronto que salía la maldita raya me enfadé.

Y ya no se si ha sido sugestión por ello, o por lo que me dijo la enfermera que tendría alguna pequeña recaída, que la he tenido.

No he logrado dormir, a cada rato me levantaba al sofá a ver si volvía Morfeo, devuelta a la cama, vueltas y vueltas y de nuevo al sofá.

No se a que hora logré dormirme, pero cuando me he despertado la cabeza me estallaba y las narices taponadas total con esas cosas asquerosas que nos sacamos con los pañuelos.

He vuelto a la medicación, y espero que por lo menos logre tapar los síntomas que han vuelto.

Tengo el alta del trabajo, y espero que en estos 3 días logre recuperarme, vale, no me voy a quejar, lo he pasado en casa y sin ningún problema grave.

Eso sí, casi tengo claro que ha sido gracias a las vacunas que me pusieron que he logrado esquivar el hospital.

Y prometo no pisarlo!

Amigos, si alguno estáis en mi estado, escribirme, por lo menos nos consolaremos mutuamente.

¡Mañana será otro día!




2 comentarios:

  1. Tener recaídas por la Covid parece que es un síntoma normal, pero tener prisas por alca zar la mejora puede que sea causa para recaer en las fauces del bicho.

    Por fortuna tienes un finde para despreocuparte del curro, cuidarte y finalmente recuperarte. Pero no hay que hacer travesuras como si ya hubiese pasado el peligro.

    Tienes razón cuando afirmas que gracias a tener la pauta completa de las vacunas, los efectos del Covid son menos dañinos pues los estudios epidemiológicos así lo confirman.

    Y quienes no hayan sido contagiados que escriban también transmitiendo ánimos para l@s malit@s; no hay que olvidar que contra esta pandemia, tanto si se está sano como contagiado, luchamos todos juntos.


    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo por tus ánimos.
      Mañana estaré mucho mejor, seguro
      Saludos!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias