sábado, 8 de enero de 2022

Un mal uso de la popularidad

 


Creo que está muy equivocado.

Y no debería usar su popularidad para apoyar a esos grupos.

Yo estoy totalmente vacunada, y por cierto, no por gusto, a mi tampoco me gustan las vacunas, pero con esta pandemia que nos ha tocado vivir, es la única herramienta que tenemos para minimizar los daños.

Lo he hecho por mi y por los que me rodean.

Por supuesto que dicen que al final vamos a caer todos, pero por favor, que sea mas tarde, nadie tenemos escrito como nos va a afectar a cada uno, y mi miedo es sentirme un día boca abajo en una UCI, solo por ello deberíamos pensar mejor lo de no vacunarnos.

Novak, sabrás jugar bien, pero en lo humano te doy un 0



2 comentarios:

  1. Pues por lo que he visto en prensa un juez ha revocado la cancelación del visado y las restricciones de movimiento del deportista para entrar en Australia, ahora puede salir y entrenar en vistas al torneo de tenis en el que piensa participar.

    Claro que mañana el Ministerio de Inmigración decidirá si se le permite permanecer en el país o si se le expulsa y por tanto queda fuera de la competición tenística.

    Sobre si se ha vacunado o se considera un negacionista resulta complicado pronunciarse, ya que el propio deportista se muestra muy vago en sus declaraciones lo cual está siendo bien aprovechado por los negacionistas en sus campañas anti vacunas.

    Pero no hay que olvidar la frase de que un grano no llena el granero, por tanto en cuestiones de salud, no tenemos que dejarnos de impresionar por lo que hace o deja de hacer un deportista famoso.

    Cada cual ha de cuidar su estado de salud y tomar las decisiones que considere convenientes por su bien, A mi me importa un carajo que este sujeto sea negacionista o no lo sea, allá el con su vida y las consecuencias futuras que el Covid le pueda deparan.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, que allá el, pero no se le debería dejar andar a sus anchas después de su actuación.
      Ojala no consiga jugar
      Saludos Amigo!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias