domingo, 16 de enero de 2022

Hoy no tengo COVID


 Vaya fin de semana que he pasado.

Estos días atrás, demasiada gente alrededor contagiada.

No asintomáticos, con bastantes síntomas y al hacerse la prueba COVID.

El sábado me metí en mi casica, zona libre de COVID por una de las ventajas de vivir sola, zapatos fuera y nada que pueda estar contaminado dentro.

Estaba un poco rarica, pero siempre pensando en la interminable semana laboral.

Pero hoy con tos y escalofrios, con el miedo que nos meten en el cuerpo he estado todo el día pensando en hacerme la prueba.

Me podía mas el miedo que el querer saber.

Para la fiebre un ibuprofeno y para el mal cuerpo, me he hecho un caldico de los que levantan a un toro.

Pero ya, llegando la noche, con los wasad de los próximos, laboral y amigos, contándome su estado, me he dicho, se acabo! me lo hago.

Acabo de ver el resultado y os prometo que se me han quitado la mitad de los males.

Aunque una amiga para no dejarme dormir tranquila me ha dicho que ayer estaba malísima, se lo hicieron y negativo. Hoy que esta muy bien, se lo han repetido y ha dado POSITIVO.

Mañana no se que haré, me lo pensaré.

Creo que nos tienen acojonados para que no nos movamos, solo pensando en positivos y negativos, se nos olvidan todos los problemas existentes.

AMIGOS, ahora mismo soy NEGATIVA!!!







1 comentario:

  1. Tanto miedo y sufrimiento para nada – por el momento – nunca se sabe que señalara la prueba de antígenos en otra ocasión.

    El caso es que si nos libramos del contagio del bicho maligno será como si nos tocase el gordo de la lotería. Pero en este juego de la salud no se tiene claro cómo podemos librarnos de un contagio.

    Este invierno la variante Ómicron, pese a que sus síntomas sean más leves que las anteriores, está causando entre la población estragos y por tanto no conviene subestimar sus efectos sobre la salud.

    Por tanto, apreciada amiga, mantén la calma, toma las medidas sanitarias recomendadas y haz las pruebas de antígenos o PCR que sean necesarias. Lo primordial es estar preparado tanto para superar una situación sanitaria adversa como el hacer todo cuanto esté en nuestras manos para evitar un contagio por Covid,


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias